“Déjate sorprender”

Comida: Bar de vinos
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por alborabello de vacaciones y nos fuimos a media tarde a tomar unos vinos. Como no sabíamos que tomar nos dejamos aconsejar y el dueño nos trató de manera exquisita. Si tenemos la oportunidad de volver lo haremos. Es normal que sea el número 1

Agradécele a Willytelecom

Se escribió una opinión 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, muy atentos, un lugar muy acogedor y lindo y un ambiente muy agradable. Personal excelente y comida muy rica. Una tarde/noche bellísima

Agradécele a Adriana S
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2018

Comida razonable y velada perfecta con buenas recomendaciones de vinos locales. Nos lo dió a probar primero por si no nos gustaba pues es algo "diferente"
Fiambres razonables de la zona, pero no espéreis milagros

Agradécele a majorico
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar especial, muy acogedor, tanto por las decoraciones, el trato que se da al cliente, la musica que tiene, los productos que ofrece, todo unido lo hacen un lugar muy recomendable, para cenar o comer de forma informal, ya que no tiene una cocina, pero ofrece buenos productos de embutidos y quesos, acompañados de buenos vinos y cerbezas

Agradécele a TIKIO S
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Hicimos una degustación de vinos con quesos y fiambres. Los productos y los vinos de Puglia magníficos y a todo ello hay que unir la amabilidad y simpatía del propietario, un gran amante de su tierra y experto en vinos.
Fue una velada muy agradable en un pueblo precioso que me volver a visitar.

1  Agradécele a cmces