“Excelente opción en Greve!”
Opinión sobre: il ristoro di lamole

il ristoro di lamole
Clasificado como N.º 2 de 95 Restaurantes en Greve in Chianti
Rango de precios: US$29 - US$94
Comida: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Comida local, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 1 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Bueno, con decir que hasta Dustin Hoffman ceno allí. Buen vino, buen menú, buen precio, linda vista y buena atención.

2  Agradécele a Riv_Monica

Se escribió una opinión 16 mayo 2017

El lugar, y su entorno es idílico, El Valle del Chianti. Una panorámica magnífica de la campiña Toscana. El restaurante presenta una buena ejecución en sus platos, aunque algo escasos ... La cocina, tal vez en la búsqueda de algún reconocimiento, resulta un tanto pretenciosa. El servicio resulta cercano y profesional. El precio algo desposicionado ( > Cubierto 3€ persona).

Agradécele a ANTONIO T
Se escribió una opinión 5 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

nos ha encantado! el pueblo donde esta es maravilloso, tiene unas vistas buenisimas, los precios normales, el personal majisimo (todos) y la cocina inmejorable! el mejor restaurante en nuestro viaje a la toscana
volveriamos seguro

Agradécele a saraloizaga
Se escribió una opinión 8 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una excelente combinación de comida deliciosa, el paisaje tipico de la toscana y un buen vino de la zona. No me quería ir del lugar. Tengo que volver!

Agradécele a Claudia H
Se escribió una opinión 4 noviembre 2016

Excelente atención por parte del personal, los platos muy bien presentados y gran variedad de vinos pero lo mejor, lo mejor es la panna cotta... el mejor recuerdo gastronómico de mis dias por la Toscana. Y la vista panorámica por supuesto. Lo único que lamento es que iba con horario para visitar una cantina y pasé muy rápido por ahi. Entré por el camino de tierra que parece que no va a ningún lado pero es muy pintoresco, completa la experiencia.
Si andan por la zona no se pierdan este rincon del mundo!
Ah y las esculturas son muy lindas.

Agradécele a MF R