“Bueno ”

Comida: Portuguesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy bonito para comer o cenar, vistas maravillosas y buena comida. Las lapas están muy ricas. El personal es simpático pero un poco distraído, la comida tarda en salir y estuvimos esperando por un plato que nunca llegó. Por lo demás todo bien.

Agradécele a Andreina P

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lugar muy bonito para ver la puesta de sol y el pueblo es muy bonito. Cenamos muy bien. Las lapas, el pulpo y las croquetas de bacalao estaban buenísimas.

Agradécele a resu h
Se escribió una opinión 13 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Cenar en el balcón de un acantilado con vistas al pueblo de Ponta do Sol, mientras el sol se esconde dentro del oceano atlantico, no tiene precio!!!
La comida muy buena, poca variedad pero en el plato mucha cantidad. Recomendable 100%.

Agradécele a jofagado
Se escribió una opinión 6 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una de las pocas opciones en el centro de Ponta do Sol. La calidad de la comida muy normal esperaba más... le meten ajo y hierbas, orégano que hace que no se distinga los sabores. El precio no es barato pero son los precios normales de la zona. Lo elegiría, solo estando varios días en ponta do sol, para tomar algo y disfrutar de las vistas. El servicio del personal normal, pero necesita mejorar el don de gente.

Agradécele a MiguelBON
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

A ver vine a Madeira por motivos laborales este sitio es increíble un balcón al mar y la comida es exquisita. Me pedi unas papas y luego un pescado Pargo que estaba increíble ha sido un acierto lo recomiendo es como flotar sobre el mar me encanto

Agradécele a Arselumaco