Los precios más bajos para tu estadía
US$64
PricelineUS$59
travelup.comUS$84
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Hotel situado a pie de playa. Muy buenas instalaciones: piscina, instalaciones deportivas, bolera,....
Desayuno bueno aunque mejorable. Menú restaurante aceptable.
Habitación familiar amplia, aunque el sofá cama bastante incómodo (la cama principal bien)
Un poco de ruido por la noche al haber música (dj) en la zona exterior.
Personal atento aunque un poco sobrepasados al estar el hotel lleno (limpieza de la habitación a las 19 después de avisar por segunda vez).
En general un sitio muy agradable para ir en familia y aprovechar la ubicación y las instalaciones.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a iagorlv
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Axis Ofir está reformado desde nuestra última visita. Lo que en teoría es un hotel de cuatro estrellas, pese a la reforma, no merece más de dos y con muchos reparos. Habitación ruidosa y lejos de contar con un nivel de limpieza exigible a un recinto hotelero de la categoría que se le presupone. Alojados del 28 al 31 de Julio, con factura pagada por adelantado 300€ tras pasar la primera noche pedimos una reubicación por habitación ruidosa por los extractores de las máquinas del aire acondicionado; respuesta negativa. Dispuestos a hacer de tripas corazón salimos a dar una vuelta por la zona pero al regresar comprobamos que no habían arreglado la habitación. Pasan las horas y a las cuatro de la tarde, en vista de que no se acercaban los operarios de limpieza, decidimos marcharnos. En recepción pedimos hablar con el director/a y no nos atendieron. Pedimos libro de reclamaciones y dejamos constancia de nuestras quejas.Solicitamos el reembolso de las dos noches no disfrutadas y nos dieron el no por respuesta. Ya escribo esta reseña desde mi domicilio en España y guardo factura del hotel Axis Ofir nr 10000/1679 por alojamiento por tres días (sólo pasamos una noche) , con recibo de pago de 300€; además de la hoja de reclamaciones del libro que nos facilitaron en recepción nr 29518953.
El hotel ha sido reformado recientemente pero ésta es totalmente insuficiente para que se le pueda catalogar con cuatro estrellas. Cierto que está en un lugar privilegiado, con la playa al lado. La limpieza es su principal asignatura pendiente con personal insuficiente para realizar las labores diarias. Suelo enmoquetado en pasillos que necesita una urgente substitución y algunos ascensores muy deteriorados y sucios . El buffet de desayuno es de muy escasa calidad además de servirse en un local con vistas al mar (teóricamente idílico) pero con los cristales totalmente sucios.

Agradécele a Xosé Manuel B
Escribió una opinión el 19 de julio de 2021

Hotel con buena situación para ir a la playa,pero esa zona no tiene casi nada de ocio nocturno para tomar algo con ambiente ai que coger el coche para ir asta Esposende, la cena normalita,los desayunos bastante bien pero el zumo artificial total, la habitación básica,la nuestra con el baño reformado a medias,y la limpieza buena, no me gusta para repetir.

Agradécele a JEMOLE2013
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

El pasado viernes 9 de julio fui con mi pareja a pasar el finde, nos fuimos el domingo de mañana y el lunes sobre las 12 del mediodía los llame para que revisaran la habitacion ya que me había olvidado la cartera y quería que me lo confirmaran,en todo el dia no se han ido a ver si esta la cartera que se tarda 2 minutos

Agradécele a carlosrW1010FG
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel bonito y moderno, destaco la limpieza y las bonitas habitaciones, modernas,amplias y muy limpias, el hotel aparte de tener unos empleados muy atentos tiene una servicios magníficos, una piscina y un jardín espectaculares, a pie de playa, rodeado de un paraje
Increíble para pasarse una semana muy relajado, volveré sin duda alguna, resaltar que cuando llegue al hotel les pedí si me podían cambiar a una habitación más alta y con vistas a la piscina y dicho y hecho al momento...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a thorv302