“Extraordinaria conjunción entre la tradición y la innovación justa.”
Opinión sobre: The Blini

The Blini
Reserva con
The Blini no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 41 de 438 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: US$35 - US$70
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos pareció extraordinario.para volver ex profeso. Pedimos unos entrantes de toque moderno y des pues un arroz de pescado y mariscos tradicional. Con un vino recomendado muy rico

Agradécele a Jesús Manuel C

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer cené con mi pareja en este restaurante. La comida fue exquisita. En la carta hay una gran variedad de pescado y carnes.

La carta es cocina de mercado inspirada en la cocina portuguesa con un toque asiático.

Disfrutamos de un ambiente agradable, un servicio maravilloso y unas vistas espectaculares de la cuidad.

Sin duda un lugar asombroso donde pasar una velada romántica disfrutando de unas grandes vistas y una cocina exquisita.

Agradécele a Inroma83
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las recomendaciones de Tripadvisor y coincidieron totalmente. Comimos sushi variado, tartar de atun y una salsa de cuscus con pescafo y carne increible. Nos ha encantado. Es caro pero las vistas, la atención y la calidad lo merecen. Si quieres dosfrutar de una comida especial, sin duda es el sitio

Agradécele a Cristina B
Se escribió una opinión 21 de enero de 2018

Excelente restaurante.
Todo de 10: la cocina; el producto; un servicio muy profesional y extremadamente correcto, que cuida al máximo los detalles. El ambiente y el local con las vistas sobre Porto también lo hacen inmejorable.

Agradécele a Alvaro L
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un templo de la Gastronomía portuguesa en Porto. Me lo recomendó un amigo de Lisboa y acertó en todo.
Las vistas son inmejorables, para ello pedir mesa en primera línea mirando al Puerto y el Puente. Pedimos el menú degustación de 6 platos y fue todo un éxito, ya que el almuerzo duró tres horas y cada uno de ellos era una delicia. El vino fue blanco, Dalva. Para concluir el servicio fue excelente y en conjunto, fue toda una experiencia donde la calidad y el precio estuvo muy equilibrado.

Agradécele a Fran Sánchez d