2.121 resultados
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

No nos hospedamos, solo fuimos a merendar porque merece la pena ver el hotel que, aparte de un ambiente y atmósfera muy agradables tiene unas visitas preciosas de Oporto. Merece la pena cruzar a este lado, puedes visitar bodegas o simplemente pasear por la otra ribera.

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a NohemiS
Se escribió una opinión 22 de marzo de 2017

Impresionante, espectacular, todos los adjetivos son pocos para definir este hotel en la maravillosa ciudad de Oporto. La decoración, la amabilidad del personal, el restaurante gastronómico, la tranquilidad, ah y ver a Iker Casillas tomando un café no tiene precio

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Gabriel G
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2017

las habitaciones son amplias y luminosas, con una terraza con fantásticas vistas a Oporto!! lo mismo que la piscina cubierta.
cenamos en el restaurante, pedimos un menú degustación que superó nuestras expectativas y el servicio fue excelente.
el buffet del desayuno buenisimo, todo de muy buena calidad y muy bien presentado
volveremos!!

• Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pachi N
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017

Participé en una cena maridada con vinos del sur de Portugal guiada por sommelier y chef del establecimiento. Asistí junto a una colega Sommelier y realmente quedamos sorprendidos por los vinos degustados armonizados con cada plato.

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Augusto L
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2017

No sabría decir que merece más la pena si el hotel, fantástico su enclave su servicio y sus habitaciones, o el restaurante gastronómico, una experiencia inolvidable. Tomamos el menú más corto y fue estupendo. A destacar la profesionalidad y amabilidad del sumiller que te hace entender y disfrutar los vinos portugueses. Una noche memorable .

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al Douro
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja