“Wauuuu!! ”

Gastronomic Restaurant The Yeatman
Reserva con
Gastronomic Restaurant The Yeatman no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 7 de 445 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: US$52 - US$162
Comida: Portuguesa
Bueno para: Vistas
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Merece la pena y mucho! Estrella michelin, menú degustación muy sorprendente. Uno de los mejores que he probado!
La atención exquisita y las vistas des restaurante sí que son de lujo!

Agradécele a Paula N
Escribe una opiniónOpiniones (1.058)

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno, la comida está muy bien, pero después de haber visitado otros restaurantes con estrellas Michelin, creo que este no es de los más destacados.
Además, para el menú degustación corto estuvimos 4 horas!!! Y eso que era una cena...
Comedor poco acogedor pero unas vistas espectaculares.
Menú largo 150€ y el corto 130€. Tienen dos maridajes de vino por 55€ o 65€, o carta de vinos.

1  Agradécele a JPI73
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017

Ambiente muy cuidado (salón con vistas al Duero). Servicio amable (con mensajes previos y posteriores al servicio de cortesía, preguntando específicamente por la presencia de alergias alimentarias).
Había posibilidad de elegir un menú cerrado con 7 platos o un menú abierto con 6 platos escogidos por el chef. Elegimos esta última opción con el maridaje. Todos los platos estaban cuidados al detalle, con sabores muy bien trabados y sin estridencias ni ingredientes fuera de lugar, a pesar de elegir algunas combinaciones originales. El maridaje también estuvo a la altura, con referencias portuguesas muy interesantes de las que tomamos nota.
Fueron también detallistas a la hora de traer una pequeña tarta para celebrar uno de nuestros cumpleaños.
Una experiencia maravillosa cerca de la ciudad de Oporto.

Agradécele a ABetterOpinion
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dos estrellas Michelin es poco para este restaurante. Fabuloso. Más que fabuloso. Recomiendo el menú degustación. Es muy bueno. Ricardo costa felicitaciones

Agradécele a Pilar R
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2017

Aclaro que no nos alojamos en el hotel, pero sí fuimos a su restaurante uno de los días de nuestra estancia en Oporto. Y es sobre lo que voy a opinar mayormente.

Los salones del hotel, las terrazas, la ubicación, las vistas, la piscina, son estupendas. Es un hotel con clase. Pero escribo para comentar nuestra absoluta decepción con el camarero del restaurante.

Al llegar a la terraza del restaurante, en pleno mes de agosto, preguntamos si podía habilitar alguna de las mesas para que fuera factible comer bajo una sombrilla. El camarero antes que ordenar las mesas que había para que pudiéramos comer a la sombra, lo cual era perfectamente posible, pretendía que comiéramos en una especie de nidos de mimbre a pleno sol. No estábamos por la labor y esperamos a que alguna de las mesas estuviera libre.

Cuando ya estábamos sentados y pedimos los platos, el camarero, de nombre Manuel, no resultó nada apto para el lugar en el que estábamos. Un ejemplo de ello es que pedimos entre otras cosas una tabla de quesos, y tardó casi media hora en traernos el pan. Vamos que el vino ya casi se había calentado. La aptitud del mencionado camarero en todo momento fue de dejadez y falta de educación.

Una pena que un sitio tan bonito tenga ese personal, lo que hizo que un momento que debía ser agradable pues el sitio promete, se convirtió en una absoluta decepción.

Otra cosa a comentar es que la tabla de quesos, aunque rica, era de juguete. No solo en comparación con las que ponen en mi querida Asturias, sino que nunca ví una tabla tan pequeña...

Agradécele a Leatis