“Lindo sitio ”

Clasificado como N.º 8 de 442 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Bueno para: Vistas, Comida local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien , la atención muy buena , la comida muy rica , la vista del lugar preciosa .
Y los postes riquísimos . Tienen unas trufas de chocolates realmente deliciosas .

1  Agradécele a victorineverad
Escribe una opiniónOpiniones (1.037)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Así es, fue todo un acierto dar con esta bodega, digo bodega ya que en principio la idea era realizar la visita por cierto de las mejores que he realizado sobre el vino más popular de Oporto con cata incluida.
Llegamos con tiempo y nos quedamos a contemplar las vista de Oporto desde el restaurante que está ubicado en la misma bodega, posibilidad de tomar un menú por 25 € por persona, menú degustación, a la carta o la oferta de tapas y vinos en su terraza...esta última fue nuestra opción, muy recomendables una carta basada en platos de cocina y productos de la zona y vinos por copas dejar un hueco para los postres los cuales se pueden pedir los que hay en la carta del restaurante, buen servicio y precios razonables. Sobre todo sus vistas las mejores de Oporto.

1  Agradécele a soriaf01
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2018

Solo utilizamos la terraza para un aperitivo antes visitar la bodega.
Las vistas sobre el rio y el famoso puente Eiffel son maravillosas.
Una picada ligera acompañada de Oportos, magnifico servicio y un
dia soleado redondearon la experiencia. Volvemos sin duda y será
para comido o cena en toda regla.

Agradécele a Angel P
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui por cercania a donde me hospedaba y por los comentarios positivos, pude comprobar que realmente valia la pena visitarlo, buenas vistas, buen local, buena comida y buen servicio.

Agradécele a DoubreB
Se escribió una opinión 10 de abril de 2018

Creo que puede tratarse del mejor restaurante de Oporto. Pertenece al Grupo Sagardi lo que ya significa "la mejor calidad" pero además, este restaurante está dentro de la bodega Graham's, un sitio único con una vistas al río Duero y al puente Luis I inolvidable. Fuimos a comer después de la visita a la bodega y nos deleitamos con el chuletón de vaca vieja. No es barato, unos 70€ por persona, pero de verdad, merece la pena

1  Agradécele a aiterres