“Lo recomiendo ”

Clasificado como N.º 15 de 446 Restaurantes en Vila Nova de Gaia
Rango de precios: US$6 - US$12
Comida: Portuguesa
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Precios muy económicos. Éramos 6 personas y sirvieron rápido. Comida casera típica portuguesa. Lo mejor las franzesinhas.
Es cierto que está un poco apartado del paseo turístico pero vale realmente la pena ie. Me ha encantado.

Agradécele a Sandra Mª F

Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llagar agradable de buen trato. Servicio rápido y si vas no dudes en probar sus francesinhas...cualquiera de ellas...de lujo
El cheescake muy bueno

Agradécele a Marcos M
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016

Queriasmos proves las francesinhas y fue un autentico acierto. Me di cuenta nada mas llegar y ver que estaba llena de gente local. Solo informar que creo que es el plató único del restaurante, aunque hacen una variedad para los ninos, solo la carne con patates.

Agradécele a Toni S
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Vivo en Portugal desde hace un tiempo, y hace un par de años un amigo nos habló de este sitio. Fuimos y no nos decepcionó. Es perfecto para ir con amigos y probar la tradicional francesinha portuguesa. Desde la primera vez que fuimo, ya ha sufrido reformas por dentro y ahora hasta tienen una pequeña zona de parking. No es fácil de encontrar si eres turista, ¡así que pregunta a los lugareños!

Agradécele a Verónica C
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2015

Nos invitaron unos amigos a comer unas ´Francesinhas`
Nos encantó, las mejores Francesinhas que hemos probado, son hechas en el Horno de leña, un sabor inigualable, la carne se deshacía en la boca, o ´cahorro especial` de alucinar... Un trato super amable...
Desde luego cuando quiera una Francesinha... no dudaré a donde ir.
Sin duda las mejores

1  Agradécele a NandaNelma