“Vacaciones ”

Clasificado como N.º 23 de 221 Restaurantes en Mojácar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy optimo , buena situación y variedad .
Buen precio y gente amable. Calidad precio te gustará y eso que tienes alrededor bastante competencia gastronómica,

Agradécele a valeiker

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y aunque estaban a punto de cerrar la cocida nos atendieron. La paella de marisco estaba muy buena y con muy buena cantidad de langostinos, mejillones, chirlas, etc.
El servicio fue muy agradable y atento y el precio mas que aceptable. Recomendable!

Agradécele a Gemar85
Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gran variedad con un menú a buen precio, el servicio para tratarse de la zona, un pelin regular, aun asi muy recomendable con vistas al mar...he estado un.par de ocasiones y seguro que repetiremos.

Agradécele a Rafa A
Se escribió una opinión 17 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Error emplazado grave, sin limpiar patatas con piel asadas, contenían tierra. Adorno fruta de tiempo, sin limpiar!.
Raciones escasas, para dieta. Fritos, refritos, secos. Gallo Pedro, solo un lomo congelado, con sabor a melva.
No recomiendo.

Agradécele a José Manuel C
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Tres días y volveré. Primer día, pizza y cerveza. Vimos el menú por 12,50 (sin bebidas) y pensamos en repetir. Pues ya hemos venido otras dos veces y la verdad que no hay fallo. No hemos repetido ningún plato y todo muy rico. Y un plus adicional, los camareros (los de la parte de arriba, porque abajo no nos sentamos) muy atentos y agradables.

Agradécele a Matoste