“Restaurante que sorprende”

PIZZERIA SOTTOCASA
Clasificado como N.º 8 de 229 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$8 - US$29
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante no es de los que llaman la atención por fuera...pero sin duda fue un acierto entrar. Pedimos un carpaccio y nos encantó, muy bien preparado con su rúcula y su queso padano rallado, la ración bastante bien de cantidad. Luego pedimos una pizza ( grande también) y la calzone de jamon y champiñones. La pizza una masa fina exquisita. De precio, para todo lo que comimos, bastante acorde.

Agradécele a luciasg1989

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

De nuevo nos guiamos por tripadvisor y fue un acierto, las pizzas con masa fina deliciosas, de entrante una lasaña de berenjena exquisita y lo mejor el postre, una tarta de manzana caliente con dulce de leche por encima y helado de vainilla, insuperable, repetiremos cuando volvamos a Mojacar.

Agradécele a mipat74
Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Hemos disfrurado de una deliciosa comida en este fabuloso restarurante de Mojacar.
El servicio es de primera, esta muy bien ubicado, precios muy comodos, muy recomendable, es un lugar al que vale la pena regresar, el personal es muy amable.

Agradécele a ernestogarc2016
Se escribió una opinión 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a esta pizzería por las opiniones leídas sobre ella.
Pedimos una pizza caprina y lasaña de berenjenas para cenar, y de postre dos coulant de chocolate, de los cuales uno de ellos estaba un frío (no tenía el chocolate interior derretido) y nos lo cambiaron por otro, decir que estaban muy ricos.

Agradécele a Manuel m
Se escribió una opinión 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gestionada por un italiano, con el mar al fondo y arrullo por la música italiana es un verdadero placer tener un restaurante donde la atención privilegia al cliente y los platos añoran la Italia mediterránea. Las camareras atentisimas.

Agradécele a CIBERPETRUS