“Cena riquísima y mesa casi en la arena.. ”
Opinión sobre: Aurora Bar Restaurante

Aurora Bar Restaurante
Reserva con
Aurora Bar Restaurante no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 26 de 222 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$9 - US$22
Se escribió una opinión 18 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante con una reserva y para nuestro asombro tras una bonita escalera estaban las mesas con unas vistas preciosas al mar. El trato del camarero que nos atendió fue educado y agradable. La comida es de 10! Si volvemos a mojacar repetiremos seguro!

Agradécele a david o

Se escribió una opinión 2 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La atención de los camareros fue perfecta y la comida que pedimos para la cena muy buena calidad.
Buena localización y mesas casi en la playa.

Agradécele a Rafasaiz
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos fundamentalmente por degustar una buena paella de marisco y fue decepcionante. A lo q se añadió la impertinencia de un camarero a la hora de los postres. Por cierto, aun estamos esperando q venga con un quita manchas.

Agradécele a Adolfo C
Aurorabmojacar, Propietario en Aurora Bar Restaurante, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Lamentamos no ser de su agrado !

Se escribió una opinión 23 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena relación cantidad/calidas/precio, buen ambiente y mejores vistas frente al mar. Por poner una pega, servicio algo lento aunque en todo caso siempre amable y educado.

Agradécele a Sergio M
Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Que sitio tan maravilloso.
Mientras degustas un gran arroz disfrutas del mar para después tomarte tu copia viendo el atardecer.
Magnifico

Agradécele a javaugusta1