“Perfecto como siempre”

Aurora Bar Restaurante
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 3 de 164 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$12 - US$35
Descripción: Aurora Bar restaurante. Nuestro local cuenta con vistas insuperables al Mediterráneo playa para disfrutar del sol con deliciosos cóctel,jugos naturales y más . Contamos con una cocina especializada para entregar la mayor calidad en nuestros platos Paellas variadas con especias naturales Pescado fresco y carnes Argentinas a la brasas Variedad de postres hechos por nuestros chef
Se escribió una opinión 19 de junio de 2021

Es uno de nuestros sitios de referencia en Mojacar. La comida espectacular, el ambiente, el personal, todo perfecto. Volveremos como hacemos cada año. Un 10/10!!!

1  Agradécele a rsssccc
Escribir una opiniónOpiniones (708)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

El camarero Lolo siempre en mi equipo, es de los mejores de Mojácar, atento y servicial. Aconsejo venir sin pensarlo.

Agradécele a sergiovA391OZ
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Hemos pasado una noche muy buena, nos han atendido genial
Lo mejor el final jajajaja
Carlos un camarero de 10
La comida exquisita y las vistas preciosas

Agradécele a estere192
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

La comida estaba riquísima (recomiendo las sardinas con cítricos) y el servicio de 10, super atentos. Nos atendió Carlos y a pesar de que fuimos un poco plastas, no se perdió detalle, super paciente y amable. Loved it. ♥️

Agradécele a lauralW7228IY
Se escribió una opinión 13 de junio de 2021

Fuimos a cenar un grupo de 4 personas y tuvimos un trato inmejorable por parte del camarero Carlos. Nos invitaron también a chupitos. Repetiremos!

Agradécele a 793andreeac