“Calidad excepcional”
Opinión sobre: Beluga Gourmet

Beluga Gourmet
Clasificado como N.º 27 de 222 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$12 - US$71
Descripción: Ofrecemos un nuevo guiño a recetas tradicionales, con influencias culinarias y culturales de todo el planeta. Nuestro equipo ha confeccionado una fascinante carta, marinada con una selección de vinos y bebidas que pretende complacer al gourmet más exigente. Disfruta de nuestro local único y de las maravillosas vistas al mar desde una exclusiva terraza. ¿Y quizá te lleves algo a casa de nuestra tienda?
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio excepcional. Carta variada y de calidad, dos de los platos que pedimos estaban espectaculares (corvina y canelones). Servicio amable y atento. No doy la 5 estrella por el local, que aunque cuidado y limpio, es un poco pequeño y con difícil acceso

Agradécele a AlJoJiGa

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una carta original y sorprendente, con platos de diferentes partes del mundo.
Nos centramos en pedir platos asiáticos y árabes y estaba todo muy bueno y bien cocinado.
La terraza tiene vistas al mar y es muy agradable.
El servicio es rápido y atento y los precios son correctos.
Recomendable si te gusta la comida internacional.

Agradécele a Rubén R
mirazojm, Propietario en Beluga Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Hola Rubén, y ante todo muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra ver que encontraras nuestra carta tanto original como variada, esa ha sido una de las apuestas fuertes de Beluga Gourmet desde el primer día y nos encanta ver clientes que lo aprecian. Quedan pendientes Asia y América para tu próxima visita, que esperamos sea muy pronto! Un saludo y muchas gracias una vez más.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas críticas y hemos venido a probarlo. Nos ha encantado. Especialmente la corvina con salsa de dátiles; espectacular. Muy bien cocinada.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Safernu

Hola Safernu, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra infinito saber que se han cumplido vuestras expectativas y que disfrutasteis de una velada agradable en Beluga Gourmet. La corvina es uno de los platos que hemos introducido este verano y está siendo todo un éxito. Poco a poco vamos dominando los secretos de la cocina a baja temperatura y este es un ejemplo de ello. Seguiremos introduciendo creaciones originales para continuar sorprendiendo y deleitando a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo.

Se escribió una opinión 24 agosto 2017

No sabría por donde empezar... de primeras sorprende por su carta con una gran variedad de platos. El producto se nota rápidamente que es bueno y está bien trabajado. Un restaurante donde desde el primero hasta el último aporta su granito de arena tanto en la cocina como en crear un buen ambiente para los comensales. Ahhh, un servicio excelente. Pero lo mas importante son..... las ganas de volver alli !

1  Agradécele a david e

Estimado David, es todo un orgullo leer tu reseña y los comentarios tan positivos que haces sobre nuestro establecimiento. Que resaltes no sólo nuestra cocina, sino también a nuestro personal de sala y el servicio proporcionado es muy importante para nosotros. Los clientes que son capaces de apreciar la experiencia Beluga en su conjunto son nuestros favoritos y te aseguro que tenemos las mismas ganas de volver a recibirte en nuestro pequeño rincón del Mediterráneo. Un saludo y una vez más, muchas gracias.

Se escribió una opinión 22 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En tan solo cinco días en Mojácar, fuimos a cenar dos noches a beluga Gourmet. Destacar la variedad de platos que presenta la carta y la excelente calidad de los mismos, adicionalmente el servicio no puede ser mejor. Sin lugar a dudas, nuestro restaurante preferido en Mojácar.

2  Agradécele a David A

Hola David, muchísimas gracias por tus amables palabras. Es siempre un honor y un placer leer reseñas como la tuya, y el hecho de que hayáis optado por Beluga Gourmet dos de las cinco noches que estuvisteis en Mojácar nos llena de orgullo. Esto es justo por lo que trabajamos tan duro y ver que se transmite a nuestros clientes es muy estimulante para nosotros. Gracias de corazón y esperamos verte pronto de vuelta por aquí.