“Cena original y muy rica.”
Opinión sobre: Beluga Gourmet - CERRADO

Beluga Gourmet
Rango de precios: US$12 - US$70
Descripción: Ofrecemos un nuevo guiño a recetas tradicionales, con influencias culinarias y culturales de todo el planeta. Nuestro equipo ha confeccionado una fascinante carta, marinada con una selección de vinos y bebidas que pretende complacer al gourmet más exigente. Disfruta de nuestro local único y de las maravillosas vistas al mar desde una exclusiva terraza. ¿Y quizá te lleves algo a casa de nuestra tienda?
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

En la terraza se está muy tranquilo y el servicio es amable. Hay platos de distintos países pero también típicos españoles, con una grata presentación y un sabor excelente. Nosotros elegimos la tabla de quesos, el flamenquín de pluma ibérica y la carrillera, riquísimo.

Agradécele a Esther D

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017

no esta mal . la carta tan variada y exotica a unos les agradara y a otros no ,
para las mesas que estabamos, el servicio fue lento ,
creo que tiene que mejorar para convertirse en una alternativa.

Agradécele a Miguel O
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio excepcional. Carta variada y de calidad, dos de los platos que pedimos estaban espectaculares (corvina y canelones). Servicio amable y atento. No doy la 5 estrella por el local, que aunque cuidado y limpio, es un poco pequeño y con difícil acceso

Agradécele a AlJoJiGa
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante con una carta original y sorprendente, con platos de diferentes partes del mundo.
Nos centramos en pedir platos asiáticos y árabes y estaba todo muy bueno y bien cocinado.
La terraza tiene vistas al mar y es muy agradable.
El servicio es rápido y atento y los precios son correctos.
Recomendable si te gusta la comida internacional.

Agradécele a Rubén R
mirazojm, Propietario en Beluga Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Hola Rubén, y ante todo muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra ver que encontraras nuestra carta tanto original como variada, esa ha sido una de las apuestas fuertes de Beluga Gourmet desde el primer día y nos encanta ver clientes que lo aprecian. Quedan pendientes Asia y América para tu próxima visita, que esperamos sea muy pronto! Un saludo y muchas gracias una vez más.

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habíamos leído buenas críticas y hemos venido a probarlo. Nos ha encantado. Especialmente la corvina con salsa de dátiles; espectacular. Muy bien cocinada.
Repetiremos seguro.

Agradécele a Safernu

Hola Safernu, muchas gracias por tu reseña. Nos alegra infinito saber que se han cumplido vuestras expectativas y que disfrutasteis de una velada agradable en Beluga Gourmet. La corvina es uno de los platos que hemos introducido este verano y está siendo todo un éxito. Poco a poco vamos dominando los secretos de la cocina a baja temperatura y este es un ejemplo de ello. Seguiremos introduciendo creaciones originales para continuar sorprendiendo y deleitando a nuestros clientes. ¡Esperamos verte pronto! Un saludo.