“Impecable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

LuisAlbac...
“Impecable ”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

La casa está muy cuidada por dentro y por fuera. Tiene todo en orden y es muy espaciosa. Ademas está equipada con todo tipo de complementos que favorecen que la estancia sea muy cómoda. Se encuentra en una localización residencial, tranquila pero cerca de la playa y de Mojácar centro. Además la dueña es muy amable y atenta.

Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Journey72...
“Bonito chalet con todas las comodidades , amplio, y situado cerca de la playa”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa tiene capacidad para 12 o incluso 13 personas, tiene una amplia piscina , y está reformada con una gran cocina y habitaciones amplias que hacen que la estancia haya sido muy satisfactoria.
Fui con mi familia , en total 10 personas y dos perros un total de 6 días.La zona de playa del palmeral está a como mucho unos 300 metros, y el Mercadona y C.C Comercial a 1 km.
Aunque los dos primeros días estuvimos sin nevera debido a una complicación ajena a la dueña de la casa, Isabel, la propietaria se preocupó en todo momento y nos facilitó otras opciones y lo solucionó pronto.Muy recomendable por el tipo de estancia y por el trato del propietario.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2017
Muchas gracias Mónica, ha sido un placer tratar con usted y su familia, me alegro que su estancia haya sido buena.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2