“Correcto ”

Comida: Gastropub
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

En la misma playa sitio muy agradable
Hemos comido risoto,pasta con atún y langostinos, pollo,ensalada de piña y otra de queso brie, hamburguesa de la carta muy buena.
Siempre hacemos una visita cada vez que podemos al igual que a su cantina mexicana que da servicio solo por las noches

Agradécele a Rául dario n

Se escribió una opinión 11 agosto 2017

Buen ambiente para tomar algo, picar a mediodía o por la noche. Música y ambiente casi todas las noches.
Como restaurante, no esperar grandes cosas.

Agradécele a opereda
Se escribió una opinión 10 agosto 2017

Comida improvisada en día de playa.
Ensalada y un par de platos... Normal, sin pretensiones.
Calor, sin mucha solucion.
Reservamos para un arroz para el día siguiente, en la zona de los ventiladores para evitar el sofoco, pues nos dicen que han contratado a una buena "paellera".
Llegamos a la hora prevista. El arroz tardó cinco minutos (perfecto el timing). Pedimos una ensalada y un vino para acompañar.
A los diez minutos no venia ni la enasalada ni el vino... Empezamos con el arroz, que estaba en su punto, para que no se pasara. Bien.
Un camarero, apurado, se apresuró en atendernos y traer lo que faltaba: el problema, la jefa se había olvidado! Tema olvidado, si no fuera porque no había ensalada simple, tenía que ser mixta o con cosas sofisticadas que no van con el arroz con puerros y gambas...
El arroz casi bien, si no fuera por el sabor a fumé de rejos de pota que anulaba el sabor a puerros y casi el de las gambas.

Mejor limitarse a las tapas del tópico chiringuito de playa, en lugar de aventurarse a otros platos típicos de lugares mejor preparados.

Agradécele a Orlando P
Se escribió una opinión 9 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Coste 20-25 euros por persona cada vez que hemos ido.
La comida espectacular (la paella riquísima y muy recomendable, la carta también), el trato muy cuidado, el local está en un sitio privilegiado, está limpio y no le falta detalle.
Si vais a Mojacar (para mi gusto, de las que he visto, una de las mejores playas de Almería), es lo recomiendo (reservad antes para no andar esperando y que la experiencia se perfecta). Fijaos en la foto de Tito en sus años hippies rodeado de guardias civiles, es un puntazo.

Agradécele a Juan Pablo G
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer, la verdad que el ambiente era fantástico hacia un poco de calor pero bueno era lógico por el bochorno,yo creo que es mejor para cenar porque estarás mas fresquito.la comida genial,pedimos una ensalada con mango y queso de cabra BRUTAL, el sabor espectacular y la mezcla fantástica, de segundos pedimos todos el rissoto que era con setas y nueces,buena ración ,un gran manjar.los dependientes muy simpáticos .precio medio.visitarlo porque merece la pena.

Agradécele a marioddh