“Auténtico argentino”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida muy buena, entramos de casualidad y nos encantó. Cara al mar y en pleno paseo. Pedimos el menú y algún plato más, el precio muy bueno y la calidad de la carne superior. 100% recomendado

Agradécele a eduvegav

Se escribió una opinión 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un sitio de comida muy rica ,la carta no es muy grande pero lo que hay es de buena calidad , el trato perfecto y muy atentos , si vais a comer no hace falta reservar pero para cenar si

Agradécele a ariadnasa
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La excelente calidad de la carne es lo que ha hecho que sea un referente para mí en la zona desde Vera hasta Mojácar. El trato es un valor añadido a este sitio de vistas estupendas para ir a cenar en pareja o con amigos. Es sin duda uno de los sitios a los que volveré sin duda y que recomiendo al 100%

Agradécele a Carolina V
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre lo hemos descubierto por tripadvisor .
Local muy tranquio, espacio entre mesas, al lado del paseo, delante de la playa.
Fuimos a comer y fue fantastico, comida, atención, seevicio, etc...
Muy recomendable!!!!

Agradécele a Isa A
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones y en un par de ocasiones fui a cenar allí. La carne estaba buenísima y los postres también. Un sitio muy tranquilo

Agradécele a Marta R