“De comida ”
Opinión sobre: Restaurante Martin Morales

Restaurante Martin Morales
Clasificado como N.º 30 de 222 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Mojacar y pase por este restaurante, el cual me gustó mucho, tiene un gran menú, consta de unos 30 primeros y de otros 30 segundos aparte de unos 15 postres aproximadamente. Precio 14,95€ BEBIDA NO INCLUIDA.
Comimos dos días allí, el primer día probé el sashimi de atún rojo y rape en salsa; y El Segundo día comí croquetas de rabo de toro y entrecot. Calidad precio bastante bien.

Agradécele a Carmen S

Se escribió una opinión 11 septiembre 2017

Fuimos ne pleno mes de Agosto, obviamente estaban todas la mesas ocupadas y hubo que esperar ya que no reservan. Una vez sentados el menu consiste en elegir un primero, un segundo y un postre de una extensa carta. Mi maridó pidió una magnifica ensalada y de segundo un tataki de atún. Yo me pedí un salmorejo y un emperador. todo estaba muy rico pero esos si, se hicieron de rogar, porque desde que nos sentamos hasta que nos pusieron los primeros platos pasaron algo mas de 50 min. Por eso la recomendación de ir sin prisa.

Agradécele a Angeles M
Se escribió una opinión 10 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Si queréis sorprenderos con un menú jamás visto , no dejes de ir a este restaurante , junto a la playa , con terraza y grande Comedor... hay más de 50 platos para elegir en el menú con postre incluido .. la bebida aparte . La calidad es bastante aceptable y la elaboración buena . Recomendable

Agradécele a Martinako
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La comida bien ...plato elavorado pero fallo el servicio ..pedimos entrantes llegaron bien ..peroa la hora de los segundos cenabamos por tiempos..y la que retira platos nos quito platos sin terminar..

1  Agradécele a peskadesdekayak j
Se escribió una opinión 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Volveré,estuvimos en la terraza y es muy acogedora .Tienen menu a14,95 las bebidas no incluidas,todos los platos muy elaborados y de calidad.Todo muy rico,muy recomendable

Agradécele a juanufo