“Calidad precio de lo mejor de la zona”
Opinión sobre: Restaurante Martin Morales

Restaurante Martin Morales
Clasificado como N.º 49 de 229 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El menú es bastante bueno. La cantidad está más que bien. Es de los mejores restaurantes en calidad-precio de almeria. Menú diario de 16 euros sin bebida, el finde creo que sube 2 euros. Aunque la bebida se paga aparte, tanto el tercio de cerveza, como el vino de la casa que está bien, tienen un precio asequible. Hay muchos primeros (las ensaladas geniales, los mejillones, pimientos rellenos, gambas pkancha,...). En lis segundos wntran platos como solomillo de ternera, pierna de cordero lechal o patas de pulpo, que son productos caros ), los postres son geniales (hay gran variedad el coulant de chocolate, la tarta de zanahorias y muchos más). La presentacion de los platos es estupenda. Ha nosotros nos atendieron con amabilidad y no tardaron en atendernos. Aconsejo reservar mesa antes de ir, porque el local se llena.

Agradécele a eva r

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018

El menú es demasiado barato para los platos que proponen, y evidentemente, como hay duros a cuatro pesetas, la calidad no es la que se espera. Si no tienes un gran gusto gastronómico vas a disfrutar de lo que te darán por 15 €, si no es el caso, mejor vete a otro sitio. El sitio es ruidoso y el servicio no es demasiado rápido.

4  Agradécele a Toni V
Se escribió una opinión 29 de abril de 2018

Gran carta a elegir pero si eres de comer este no es el sitio,comida escasa,pesimo servicio,tardan una eternidad en sacar los platos,y muy caro

5  Agradécele a Eco C
Se escribió una opinión 25 de abril de 2018

Servicio rápido, el menú del día es muy bueno, estupenda presentación con una carta muy extensa.
Los postres fantásticos.

1  Agradécele a Alfonso C
Se escribió una opinión 23 de abril de 2018

Ayer domingo estuvimos comiendo allí y llevábamos niños, y un bebe pues le dimos la comida y la merienda al bebe allí imaginaros el tiempo que tardan en servir... pues tardan una eternidad en venir a tomar nota y luego ya entre plato y plato ni que decir, le tuvimos que decir varias veces al camarero que nos trajeran solo la comida de las dos niñas y luego ya que trajeran las nuestras y ni caso, los camareros pasaban y pasaban y cada uno va a lo suyo.. la comida si esta buena pero no compensa el tiempo que echas allí esperando, deberían de plantearse que el servicio sea mas rápido y mas organiado, una pena porque la comida esta muy buena y bien presentada....

1  Agradécele a martinaD5169LI