Abierto hoy: 10:30 - 14:30, 18:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Muy buena visita

No dudéis en visitar la casa, una visita única te transporta a nuestros antepasados, la... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
jos_gH5627LQ
Interesante

Muy recomendable si visitas mojacar o alrededores. Objetos muy interesantes que te transportan a... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
lilianapC5356BO
Leer las 134 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mojácar o sus alrededores
desde US$46,68
Detalles
desde US$70,62
Detalles
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2020

Es una casa museo de como eran antiguamente las casas o costumbres de la zona, una mujer en la entrada te da una explicación, muy simpática.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a salseroviajante
Julia D, Propietario en Museo "Casa de la Canana", respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Gracias por dejar su opinión. No entiendo una cosa y me gustaría preguntarle. Usted dice que la visita es recomendable, dice también buenas palabras sobre mi... ¿Por qué entonces la valoración es 3 estrellas? Eso afecta a nuestra valoración media y disminuye la posibilidad que nos visiten los turistas en futuro. Estamos ahora cerrados como todos espacios culturales del país, lo que no me hace humor bueno. En otro momento yo dejaría su valoración sin respuesta.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Nos encantó la casa y la persona encargada. Pasamos por la casa de casualidad y no dudamos en entrar. Debes ir si vas a Mojácar! Excelente todo.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Laudiego
Julia D, Propietario en Museo "Casa de la Canana", respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2020

Escribió una opinión el 25 de enero de 2020

Paseando por mojarra me encuentro esta casa museo regentada por una pareja de rusos, que conserva en la planta baja y sótano la esencia de una casa rural de principios del siglo XX, me gusto mucho.

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
Agradécele a peperu2016

Escribió una opinión el 9 de enero de 2020

Con gran esfuerzo, buen gusto y sensibilidad, este matrimonio de rusos, con mucha sensibilidad, han mantenido una típica casa popular que muestra la vida cotidiana de una familia media a mediados del siglo XX. Digno deser visitado. Curioso y entretenido. Aconsejable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Marcelino G

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho el trato de la dueña del museo, nos hizo viajar al pasado, contando la historia de Mojácar, el museo muy conseguido, lo recomiendo

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Loles14