“Realmente Bueno”

Comida: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: RESTAURANTE ACOGEDOR
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos dejamos guiar por las opiniones de TripAdvisor y fue un acierto total!!! Todo estaba delicioso. Los fetuchunni a la toscana jamás los había probado y me sorprendieron muchísimo. Una pasta ligera con un sabor muy potente. Las pizzas estaban riquísimas con un tomate casero que te dejaba un sabor a albahaca en la boca durante un buen rato. Y el postre buenísimo para culminar con una cena super sabrosa . Enhorabuena! Las camarera súper simpáticas y atentas. Un 10/10 .

Agradécele a Maria B

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018

Estabamos esperando el momento para regresar a nuestro italiano favorito en Mojacar Obviamente he vuelto a comer el risoto que esta tan bueno y mi novia ha probado el linguini bongole, lo probe tambien y esta tan bueno como el risoto, la proxima vez pedire tambien este plato, y los postres estan como para repetir, sobre todo el tiramisu y la tarta de banana. Estamos muy contentos por la atencion que es de primera y los precios muy comodos.

Agradécele a emilioescandon
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El local es muy bonito y acogedor sobretodo la terracita. El dueño es italiano y se nota en los platos. La comida muy buena y los postres espectaculares. Recomiendo 100% la tarta de manzana! Buenísima!

Agradécele a Silvia C
Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy italiana y hoy he comido como en mi casa. Tienen espaguetis de bogavante, he pedido si podían hacerme el mismo plato con linguine y no me han puesto ningún problema. De toda manera, estaban riquísimos. El tiramisú me ha dejado sin palabras. Hemos pedido también una tarta de manzana y os la recomiendo. Volveré sin ninguna duda.

Agradécele a Francesca C
Se escribió una opinión 24 de abril de 2018

Un local acogedor con un servicio estupendo.
La comida muy rica, no me olvidaré de los fantásticos espaguetis con bogavante.
sin duda que volveremos.

Agradécele a Alfonso C