“Mejor Indio que fuí jamás ”

Mountains of the Moon Bar & Indian Restaurant
Clasificado como N.º 7 de 222 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$14 - US$21
Comida: De la India
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Asientos al aire libre, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

He estado en muchos indios y en todos me pareció que la comida estaba buena. La diferencia que encontré en este es que cocinan en el momento los platos que pides, y el punto del picante lo hacen al gusto...esto es importante porque en la comida india si te equivocas pidiendo lo pasas mal.
La dueña te atiende estupendamente, déjate aconsejar ( sobre todo si vas con niños ) te da una pequeña clase de cómo y en qué orden hay que comer los platos.

Agradécele a GBlanes

Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable.La comida deliciosa,el trato de la dueña excepcional,lo recomiendo 100%.
Preguntar a la dueña recomendación sobre la comida,la que ella nos propuso estaba espectacular y muy sabrosa.

Agradécele a SaraAS692
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local es algo cutre y la camarera un desastre atendiendo pero perfecta recomendando. Nos puso el vino tinto muy caliente algo que me parece un pecado y no tenían postre xq el día anterior se les acabó, un caso vamos. Pero todo eso se te olvida cd empezamos a probar los platos. Están maravillosamente especiados y sabrosos, tienen un sabor espectacular y de cantidad si que se nos recomendó muy bien y todo lo que nos recomendó xq la carta es algo complicada, estaba delicioso. Por lo que no me queda otra que recomendarlo. Y de precio lo normal x la zona. Decir que cuidado al decir si os gusta o no el picante. Repetiría pero al reservar pedir que os enfríen el vino si vais a querer y recordarle si vais a querer postre algo que no es usual pero os hará mejor la cena.

Agradécele a Fatima L
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La atención espectacular y la comida con unos sabores desconocidos pero muy ricos, dejaros aconsejar por la dueña. Un restaurante muy recomendable. Marta

Agradécele a FT M
Se escribió una opinión 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor indio de toda España , un restaurante con mucho encanto , un trato de 10 q hacen q te sientas muy cómodo .
Te explican todos los platos y te aconseja e todo momento .
La verdad q volveré con los ojos cerrados

Agradécele a Gorka A