“Cocina Inglesa de primer nivel”
Opinión sobre: Beachcomber Restaurant

Beachcomber Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 222 Restaurantes en Mojácar
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños, Bar con música en vivo, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Se escribió una opinión 13 septiembre 2016

Este pequeño restaurante, está en pleno paseo marítimo de Mojácar por lo que las vistas y la tranquilidad son plenas. Si te gusta la comida inglesa es un gran sitio donde disfrutar de un gran desayuno por un precio muy bueno

Agradécele a Antonio N

Se escribió una opinión 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las palabras para describirlo no tienen otra !honesto! .Comimos el queso Camenbert y el mince pie y luego el pescado.Servicio excelente y el hambiente adecuado para su ubicacion.Lo recomiendo para las personas que quieran comer comida casera Inglesa para las migas y el guiso de lentejas hay muchos mas sitios.Lo recomiendo.

2  Agradécele a escaramus
Beachcomber_John, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2014

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de su experiencia y gracias por visitar y para proporcianar este informacion.

Feliz ano nuevo desde, John, Matt y las camareras de Beachcomber.

Se escribió una opinión 26 marzo 2013

Ponen buena comida inglesa en primera línea de playa a un precio bueno y con unos postres increíbles. Si vas a un sitio inglés es normal que te hablen en inglés, qué esperabas?. Great authentic british food, fish and chips was awesome, incredible desserts. Nice waitress!

1  Agradécele a Alfonseko
Beachcomber_John, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 marzo 2013

Muchisimas gracias para su comentario de 'The Beachcomber Restaurante' en Trip Advisor. Estamos muy feliz que disfruto de la comida. He informado todo mis camereros de tu comentario y nuestro camarera Kelly recordar de ti. Si vuelves a Mojacar y pasar se por aqui decir hola a nosotros.

John @ The Beachcomber Restaurante en Mojacar Playa.

Se escribió una opinión 28 enero 2012

Fuimos alli porque era el mas recomendado en la playa de Mojacar y de entrada cuando llamas por telefono te atienden en ingles, pero bueno, me defiendo en ingles bien y vamos hacia alla. El sitio cuesta encontrar, de hecho hay que rodear varios restaurantes y entrar por la playa. Cuando entras tambien te reciben en ingles y ves que todos los que hay sentados son guiris. Pero si en la web pone que es el mejor habra que probarlo. La carta es de esas que hay que pasar unos minutos descifrandola (en ingles por supuesto) dada la gran cantidad de platos, combinaciones y menus del dia que hay. Me pido un menu del dia porque es lo recomendado por varios visitantes y aquello no es nada del otro mundo, primero unas gambas rebozadas, que de gambas no tienen nada, son pescado rebozado tal cual, con una simple ensalada de acompañamiento a base de tomate, lechuga y maiz (y YA) y de segundo un arroz blanco con pollo al curry que tenia un pollo bastante seco. Mi novia se pidio una hamburguesa, que en las fotos de la web tiene una pinta extraordinaria pero en la realidad es identica (mas bien peor) que la que te preparas si compras los ingredientes en el supermercado. El postre, un cheesecake, o pastel de queso, que me encantas, no me lo pude terminar ni con la ayuda de mi novia, pues tenia un extraño sabor a menta que no combinaba ni con calzador con un pastel de queso. En fin, que no pienso volver ni jarto de vino, lo dejo para el "buen" paladar de los ingleses.

10  Agradécele a Fernando D
Beachcomber_John, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2012

Para empezar dejame empezar a decir que te perdono mucho que no te gustabas la experiencia de la restaurante britanica, y que estaba lleno de britanicos y turistas de otras nacionalidades. John

Se escribió una opinión 27 enero 2012

Fui una noche con mis amigos, por probar un sitio diferente que no fuera ni italiano, ni argentino, y mi sensación fue que todo era muy grasiento, tipica comida inglesa. Nos esperábamos otra cosa.

3  Agradécele a kanshipa
Beachcomber_John, Owner en Beachcomber Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 febrero 2012

Perdoname que estabais esperando otra experiencia de cenar en un restaurante britanico. Estaba un poco sorprendido de leer vuestro comentario sobre la comida estaba muy graciento porque como espanoles estarais acomodo de comida lleno de grasa. He vivido en espana para 27 anos y me encanta un menu del dia espanol, estoy acostumbrado de comer la sopa de carne (despues de la ensalada) con mucho aceite de oliva, muy sabroso y perfecto para mojar el pan. Despues viene el segundo plato, otra vez por lo general un plato frito servido con patatas fritas congelados y, aveces un poco de verduras cocidas, asi que me lleva de vuelta a mi infancia y las cenas de mi abuela. Pensandolo yo no creo que nuestra comida esta lleno de grasa. Y para probar mi punto les quiero recordar que muchos de nuestros clientes españoles, ponen todavia mas aceite de oliva en las comidas quenosotros sirvamos! Me dijistes que usted comistes scampi, curry y hamburguesas y las fotos en la pagina web no se compara. No
hay ningun foto de esas comidas en la pagina web del "Trip Advisor" ni en la pagina web del Beachcomber, porque no hemos hecho ningunos de estas comidas todavia!!!