“Muy bueno”

Clasificado como N.º 36 de 167 Restaurantes en Mojácar
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena opción para desayunar. De precio bien. Con el café te ponen unas pastitas y las tostadas son bastante grandes. Además el personal es muy amable. Lo probamos el primer día de vacaciones y ahí fuimos cada día .para cenar es buena opción si buscas algo en plan bocata o sandwich.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Albamedina29
Escribir una opiniónOpiniones (273)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Voy a ser breve:

-camarera sin mascarilla y sin mantener distancia. Puede que sea asmática, no lo discuto, pero tampoco hace por estar alejada.... Ni ponerse guantes ni ningún tipo de alternativa.

- pelo en el vaso del café.

- llegó un grupo de ciclistas también sin mascarilla y si ningún tipo de cuidado se pusieron en la mesa de al lado.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Ana G
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2020

Hola, en esta cafeteria da gusto venir a desayunar , tienen una amplia carta de tostadas , huevos ... y está todo buenísimo ,
Por las tardes tienen gran variedad de raciones para cenar , el resto es exquisito , las camareras son bajísimas y detallistas .. recomendable cien por cien .Un saludo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a AraceliI_13
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

40 minutos para traer la cuenta, descontrol entre los camareros, encargada dando chillidos (al preguntar a una camarera por el encargado me dijo, la rubia de los gritos..) y a todo esto se suma el abuso en los precios, dos raciones de churros 5€ (6 tiritas), 1 batido de bote 2,5€.... Sitio bonito, pero como me dijeron los de la mesa de al lado para no volver.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a MiguelF1797
Se escribió una opinión 20 de septiembre de 2019

Me parecio perfecta mi visita junto a mi pareja , precios súper económicos y mucha variedad y los camareros son encantadores y súper atentos desde luego lo volveria !

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Rocio R