“No recomendable”

Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 junio 2017

Instalaciones deteriradas, mal servicio, comida congelada baja calidad. Muy mal en todos los sentidos.

Agradécele a 1952cmv

Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Me sorprendió agradablemente la cena, íbamos en familia, pedimos dos platos de pescado, muy frescos y con buena guarnición de ensalada y patatas fritas, todo riquísimo, y dos hamburguesas estupendas con muchos ingredientes buenísimos, un huevo, ensalada pepinillo... y una tortilla francesa muy rica con guarnición de patatas fritas y ensalada, y hay que hacer hueco para los postres, impresionantes, helados artesanales, y las tartas de manzana exquisitas, para mí es el restaurante número 1 de Mojacar por su relación calidad-precio.

Agradécele a palowa2016
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos dos platos de lomo de cerdo con salsa y nos dijo que no le quedaba lomo, pero que nos hacía solomillo por el mismo precio. Riquísimo y muy bien presentado. El trato fue maravilloso. Salió el cocinero para preguntar cómo estaba todo. Pese a que era tarde y estaban a punto de cerrar nos trataron de maravilla.

Agradécele a Govika
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En cuanto a calidad-precios una verdadera decepción.Considero que pueden sacarle mayor provecho a la comida siendo un lugar de Costa y no servir comida congelada.En fin,nos han vendido gato por liebre.No recomendable.

Agradécele a Carmaria84
Se escribió una opinión 8 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Es cierto que el servicio es agradable pero por calidad de la comida este sitio está muy lejos de ser excelente. Si eres "guiri" todavía entiendo que lo disfrutes pero siendo de España sinceramente no; la comida es casi toda congelada (exceptuando la variedad de ensaladas que es pasable) algo difícilmente justificable estando donde está, la cerveza está caliente y las tapas...
Por ultimo no nos aceptaron tarjeta para pagar y no lo avisaba en ningún sitio.
Acudimos por la puntuación que tenía, la verdad, pero nos fuimos muy decepcionados, simplemente mal, muy mal.

3  Agradécele a Aleoncam

Los viajeros que vieron Captains International Tapas and Restaurant Mojacar también vieron

Mojácar, Provincia de Almería

¿Estuviste en Captains International Tapas and Restaurant Mojacar? Comparte tu experiencia