“Bienvenidos a la casa de los horrores”

Captains International Tapas & Restaurant
Clasificado como N.º 17 de 221 Restaurantes en Mojácar
Comida: Churrasquería
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Fuimos aconsejados por la puntuación en Tripadvisor y decidimos pedir el menú del día, el menú se componía de 1er y 2o plato más un postre, sin incluir bebidas... La cantidad que habia en los "platos" fue ridicula, creo que la palabra tapa se quedaría muy larga para lo que allí ofrecieron. Toda la comida es congelada y la carne por ejemplo se nota que es de bandeja de supermercado. El aspecto de los cocineros era tétrico, uniformes manchados, uñas largas y sucias... Podría decir que es uno de los peores lugares en los que he comido... Si van a Mojacar vaya a cualquier lugar o quedense sin comer antes que ir a este lugar

Agradécele a Felipe R

Se escribió una opinión 29 junio 2017

Instalaciones deteriradas, mal servicio, comida congelada baja calidad. Muy mal en todos los sentidos.

Agradécele a 1952cmv
Se escribió una opinión 19 agosto 2016

Me sorprendió agradablemente la cena, íbamos en familia, pedimos dos platos de pescado, muy frescos y con buena guarnición de ensalada y patatas fritas, todo riquísimo, y dos hamburguesas estupendas con muchos ingredientes buenísimos, un huevo, ensalada pepinillo... y una tortilla francesa muy rica con guarnición de patatas fritas y ensalada, y hay que hacer hueco para los postres, impresionantes, helados artesanales, y las tartas de manzana exquisitas, para mí es el restaurante número 1 de Mojacar por su relación calidad-precio.

Agradécele a palowa2016
Se escribió una opinión 3 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Nos pedimos dos platos de lomo de cerdo con salsa y nos dijo que no le quedaba lomo, pero que nos hacía solomillo por el mismo precio. Riquísimo y muy bien presentado. El trato fue maravilloso. Salió el cocinero para preguntar cómo estaba todo. Pese a que era tarde y estaban a punto de cerrar nos trataron de maravilla.

Agradécele a Govika
Se escribió una opinión 9 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

En cuanto a calidad-precios una verdadera decepción.Considero que pueden sacarle mayor provecho a la comida siendo un lugar de Costa y no servir comida congelada.En fin,nos han vendido gato por liebre.No recomendable.

Agradécele a Carmaria84