“Tendremos que volver”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Acogedor, buena cocina, tradicional.Fui recomendada y me sorprendió gratamente, el único problema es que llegamos tarde y muchos platos no había, lo que implica que tendremos que volver

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Merche M

Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos unos amigos y yo a comer fiándonos de los comentarios en la aplicación. Pedimos calamares fritos, gambas, albóndigas, boquerones en vinagre y un sándwich de pollo. Ni los boquerones ni los calamares eran frescos, la carne de las albóndigas pésima y el pollo del sándwich MUY mejorable. Además nos encontramos un pelo en la ensalada que acompañaba a los calamares y los camareros estaban fumando. Lo único decente fue el alioli y el agua mineral. No lo recomiendo PARA NADA!

Fecha de la visita: junio de 2018
1  Agradécele a martacantalejo
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Fuimos aconsejados por la puntuación en Tripadvisor y decidimos pedir el menú del día, el menú se componía de 1er y 2o plato más un postre, sin incluir bebidas... La cantidad que habia en los "platos" fue ridicula, creo que la palabra tapa se quedaría muy larga para lo que allí ofrecieron. Toda la comida es congelada y la carne por ejemplo se nota que es de bandeja de supermercado. El aspecto de los cocineros era tétrico, uniformes manchados, uñas largas y sucias... Podría decir que es uno de los peores lugares en los que he comido... Si van a Mojacar vaya a cualquier lugar o quedense sin comer antes que ir a este lugar

Fecha de la visita: agosto de 2017
6  Agradécele a Felipe R
Se escribió una opinión 29 de junio de 2017

Instalaciones deteriradas, mal servicio, comida congelada baja calidad. Muy mal en todos los sentidos.

Fecha de la visita: junio de 2017
4  Agradécele a 1952cmv
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2016

Me sorprendió agradablemente la cena, íbamos en familia, pedimos dos platos de pescado, muy frescos y con buena guarnición de ensalada y patatas fritas, todo riquísimo, y dos hamburguesas estupendas con muchos ingredientes buenísimos, un huevo, ensalada pepinillo... y una tortilla francesa muy rica con guarnición de patatas fritas y ensalada, y hay que hacer hueco para los postres, impresionantes, helados artesanales, y las tartas de manzana exquisitas, para mí es el restaurante número 1 de Mojacar por su relación calidad-precio.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a palowa2016