“Lugar agradable”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a comer el dia 6/12, en general esta todo muy bien, el restaurante muy agradable primera linea de playa, el personal muy rficaz y servicial, la comida bastante buena pero la carta aunque es muy amplia, carece de carne o pescado solo hay pasta, pizza y ensaladas, los precios normales. No me gusto el excesivo volumen de la música.

Agradécele a LuisG4477

Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente, las pizzas al mediodía al 50%, el personal es estupendo, te tratan genial, siempre que venimos repetimos

Agradécele a Jose V
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las pizzas buenísimas pero una larga espera tanto como para coger nota tanto como para servir tanto bebidas como comida por lo demás fantástico

Agradécele a asesor9
Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida si estaba buenisima la verdad pero el servicio es pesiiimo, 35 minutos para traernos una cocacola, y las pizzaas... mas de los mismo 1:25 h para traernoslas, si os gusta esperar lo recomiendo, pero no hagais mas planes para ese dia.. no vais a llegar a tiempo

Agradécele a David P
Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedabamos en un hotel cercano, ante las buenas críticas decidimos probar.
Tenían todas las mesas reservada un miércoles, pero fuimos a las 13,30 y conseguimos una mesa.
Pedimos una pizza para compartir, y pasta como principal. La pasta estaba deliciosa, me deje recomendar y comí unos tagliatelle sciglio, creo recordar, con mejillones, almejas y gambas, que están para chuparse los dedos, literalmente. Las raciones son muy generosas y el trato y la atención son muy correctas, sobre todo teniendo en cuenta la gran afluencia de gente. El año que viene repetiremos

Agradécele a Oscar R