“Comida de calidad”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre me ha gustado la comida de este sitio. La pasta es auténtica italiana, y los ingredientes de la pizza tienen un sabor a Italia.
Las pizzas son mucho más generosas que los platos de pasta.
De los postres sólo puedo opinar sobre los profiteroles, dudo que sean caseros pero aún así muy buenos.

El precio es bastante asequible, atendiendo a la relación calidad precio, teniendo en cuenta que está en Mojacar playa.

El problema está en sus camareras. El servicio en general muy pobre, las niñas que trabajan allí no tienen ni idea; cuchichean entre ellas, tienen gestos poco correctos y no son nada formales. He podido observar que el dueño es muy atento y agradable pero aún no hemos tenido el placer de que se nos acerque a la mesa.

Seguiremos yendo siempre que queramos recordar el sabor de Italia.

Agradécele a Mía M
SpaghetteriaImperia, Propietario en Spaghetteria Pizzeria Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Muchas gracias por dejar su opinión. Lamento mucho su experiencia, con respecto al servicio, aunque creo que no se trata de este restaurante dado a que la fecha del comentario corresponde con nuestra fecha de vacaciones, puede que haya sido en un restaurante con unas características y nombre similares. Le invito a probar nuestro restaurante ILARIO IMPERIAL Paseo del mediterraneo 449 . Y si se trata del nuestro le traslado mis disculpas y espero que a la próxima cambie de opinión. Un saludo.

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Calidad muy buena de la comida. Cocinando todo de manera muy tradicional y muy buena. Al medio día tienen las Pizzas al 50% con lo que puedes comer muy bien a un precio genial. Muy recomendables los mejillones a la marinera!!! Un 10

Agradécele a BernaDvD

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cansados del buffet del hotel en el que nos alojamos salimos a buscar pizza para traer a la habitación. Lo encontramos de casualidad y decidimos parar tras un breve chekeo de internet y ver que tenía buena pinta. Las pizzas están ricas (quizás falta un poco de sal en la masa para mi gusto). El personal muy agradable y las pizzas las hicieron rapidísimas. Parece un buen sitio para una cena de mantel no pizzeria de batalla :D

Agradécele a Diego A

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tenemos una casa cerca de allí y vamos a menudo. Las pizzas al medio día están al 50% y están riquísimas. Los dueños son encantadores y son italianos y en allá cocina se nota. Tanto las pizzas como las pastas están buenísimas! Y no se puede ir del restaurante sin probar su tiramisu que por cierto es casero!

Agradécele a Maria Jose V

Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Fuimos a comer el dia 6/12, en general esta todo muy bien, el restaurante muy agradable primera linea de playa, el personal muy rficaz y servicial, la comida bastante buena pero la carta aunque es muy amplia, carece de carne o pescado solo hay pasta, pizza y ensaladas, los precios normales. No me gusto el excesivo volumen de la música.

Agradécele a Luis G