“Buen restaurante en Mojacar pueblo”
Opinión sobre: Arlequino

Arlequino
Clasificado como N.º 13 de 221 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$18 - US$35
Comida: Parrillada, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Este es uno de los restaurantes de Mojacar con unas buenas vistas desde su terraza. El trato fue exquisito en todo momento y todo lo que comimos a la altura de las expectativas. Tan solo comentar que la carta nos pareció un poco escasa. Había leído opiniones negativas relacionadas con el trato del personal. Pero la mayoría eran del mes agosto, mes en el es imposible atender correctamente y con calma a todos los clientes. Para nosotros tuvieron incluso tiempo para explicarnos una leyenda de Mojácar.

Agradécele a Josep A

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Así es el Arlequino, uno de esos lugares que entras y sientes la magia! La decoración es de lo más pintoresca posible, cada rincón para cada momento. La comida espectacular! Pedimos las croquetas variadas, el foia con piña, y el secreto iberico, a cada plato mejor. Y del servicio qué decir, más encantador y cercano imposible. En conclusión, entra, pide y acertarás!

1  Agradécele a Mariflor_783
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Restaurante bonito, comida normalita, servicio pésimo.
Estuvimos cenando el lunes 11 de septiembre. El restaurante es bonito, pero eso es todo lo bueno que puedo decir. El servicio y la atención al cliente fue lamentable.
Pedimos unas patata fritas aparte, ya que el entrecot venía sin guarnición, nos las trajeron crudas, les pedí por favor que me las frieran correctamente, y eso hicieron, pero esta vez las dejaron sosas. Les pedí un salero, me dieron uno vacío, les pedí uno con sal y cuando me lo quisieron traer ya nos habíamos comido la carne.
¿Para qué queríamos ya las patatas fritas? Una pena de servicio, ya digo.
Para no repetir

Agradécele a JR S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tataki estaba delicioso. Además, los postres son irresistibles. Aunque en mi opinión, uno de los principales puntos fuertes de este restaurante es su terraza, en donde se está súper bien en las noches de verano. El precio es razonable, respecto a la calidad de sus platos, y contando con su genial terraza.

Agradécele a Francisco Javie... P
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Solo tomamos dos cervezas (5€) antes de volver al hotel a cenar. Local pintoresco, especialmente la terraza si pillas alguna mesa de la entrada desde donde se ve la costa.

Agradécele a AmadeusDj