“Excelente lugar”

Comida: Italiana
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos con 5 pequeñajos, que como era previsible dieron un poco de guerra... El personal fue súper amable y nos hicieron sentir muy cómodos.El trato fue excelente, muy amables y profesionales.La comida estupenda y las vistas increíbles.

Agradécele a Patricia A

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La mejor pizzería de Mojacar. Excelente relación calidad precio. Vistas maravillosas, pizzas muy ricas, entrantes variados, en buena cantidad, atención del personal muy buena. De todos los sitio que comimos y cenamos en 5 días este fue el mejor de todos sin duda, les damos nuestra enhorabuena!!

Agradécele a Vero T
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer estuvimos cenando en este restaurante y la verdad es que nos encantó. El trato es inmejorable las vistas espectaculares y la comida exquisita. Una cena ideal para dos. Cenamos una pasta rellena buenísima y una pizza deliciosa con un verdejo que no habíamos probado y está muy rico. Sin duda volveremos!!!

Agradécele a luissanchezvisconti
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio estupendo en un lugar espléndido con unas vistas espectaculares. La comida muy rica, recomendable el calzone Napoli. Y el servicio muy bien también. Muy recomendable.

Agradécele a Paulo G
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja y sin duda lo recomiendo.
Las pizzas son normalitas pero la pasta de las mejores que he probado.
Está ubicado en muy buen sitio.
Recomiendo reservar para tener vistas en la terraza.
Buena calidad-precio.

Agradécele a Evaldb91