“El equilibrio Mediterráneo perfecto”
Opinión sobre: Ottocento

Ottocento
Clasificado como N.º 34 de 229 Restaurantes en Mojácar
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 12 de enero de 2018

Restaurante en primera línea de playa en Mojacar y con una muy buena carta ITALIANA , más unos postres magnificos. Toda la pasta son fresca y las pizzas tremendamente ricas , durante mis vacaciones repeti en varias ocasiones ya que no me canse de comer cosas ricas. El propietario y cheff es un simpático italiano que no deja de sonreír a la vida y ello es muy grato. La decoración es sencilla pero agradable.

Agradécele a TORITO1909

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2017

Pese a ser un italiano, carecían de variedad de pasta, y las pizzas son casi todas iguales. No obstante, la comida estuvo rica, salvo la sangría que sabía a todo menos a sangría (muchísimo alcohol y mal mezclado con toque a granadina o similar). Precio aceptable, sitio acogedor y a 30 metros del paseo marítimo.

Agradécele a Crisherlou
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de esos locales, restaurante italiano, que cautiva desde el principio hasta el final.
Marco y su gente se esmeran siempre en tu satisfacción.
Pasta del Día hecha en casa que no falla, el carpació, pizza, cualquiera, y no dejéis de probar, para mi, la receta reina, el cordero.
No va más!!!

Agradécele a Luis V
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasable para comer sin más. Pedimos menú, la ensalada normal, un poco pobre quizás, la pasta y la pizza aceptable.

Agradécele a medpla
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar en familia. Éramos 5 y pedimos pizza.. buena masa, buenos ingredientes y medida bastante grande. A mejorar el servicio , que son bastante lentos. Nos habíamos pedido la consumición y aun estábamos esperando a que llegarán las pizzas. Entendemos que era por ser agosto y el restaurante estaba bastante lleno y tienen servicio take away.

Agradécele a Rubiafreskita