“Perfecto!!”

Comida: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

Como amante de la comida mejicana puedo asegurar que es el mejor mejicano de la zona y de los mejores que he probado en general. Comida casera y deliciosa.
Pediros un Margarita para poder disfrutarla mejor. Los camareros muy amables y profesionales. Pediros los nachos reales para picar y como segundo recomiendo los tacos (blanditos). (Recomiendo ir con hambre). Los postres están muy buenos (tarta de queso casera o cielito lindo).
Em cuanto a medidas para el Covid19, todas las medidas cumplidas.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 15anamartin
Escribir una opiniónOpiniones (101)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

1 hora y cuarto esperando para 4 hamburguesas para los niños, encima reclamando. Cuando les traen la comida a uno de los adultos les deja sin las costillas que había pedido, ya les decimos que ni se molesten.
Las hamburguesas de niños enanos, encima tras tanta espera, literalmente un trocito de carne con pan y queso. Encima de todo no trajeron el agua que habíamos pedido. La actitud frente a las reclamaciones lamentable. Llevo años viniendo tanto a Tito’s como a la Cantina, sinceramente ahora deja mucho que desear.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Tola2012
Se escribió una opinión 5 de julio de 2020

La cocina es simplemente deliciosa.Enhorabuena a los cocineros! El trato cercano y agradable ; Gracias Tesnie !El ambiente perfecto!. La decoración alegre y la terraza con vistas al Mar sobre el chiringuito Tito´s nos encanta.
Siempre que vamos quedamos contentos y con ganas de volver.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a Manoletines
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Yo creo que estaban un poco desbordados. Tardaron muchísimo en atendernos y sobre todo en traernos la comida (una hora de reloj). Había estado otras veces y tenía mejor recuerdo.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Elena B
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este sitio desde hace años y esta última vez he visto como las raciones han disminuido considerablemente y el precio es más elevado. Nos hemos ido con hambre del restaurante y no estamos acostumbramos a comer grandes raciones, más bien lo contrario. Los nachos con guacamole consisten en una muy pequeña cazuelita de barro con guacamole y aparte unos nachos de bolsa esparcidos alrededor. Las Titos' fajitas para 1 persona no son ni para una persona ya que las tres cazuelitas de carne son muy muy escasas.El ceviche tiene los trozos muy grandes y muchísimo cilantro con lo que el sabor no es nada rico, de hecho yo no pude comerlo.
Además tardaron más de una hora en servir la comida y la misma persona que nos había atendido pasó luego por nuestra mesa preguntándonos si estábamos atendidos. En definitiva, un despropósito. Es una pena porque era un sitio agradable con raciones de buena relación calidad precio y ahora no esta a la altura. No volveré a repetir, sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a MarS384