“Nefasto servicio”

Comida: Mediterránea
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la tarde del 29 de agosto, y después de ver pasar varias veces a la camarera delante nuestra y ni habernos saludado, le hemos pedido educadamente que nos atendiera en cuanto pudiera, a lo que nos ha respondido dándonos la espalda literalmente: "pues eso, cuando pueda" , después de haber esperado por más de 15 minutos y habiendo solo una mesa en el local. Para que el propietario sepa de qué empleada estamos hablando es una mujer latina con el flequillo teñido de color cobre. Muy mal servicio y experiencia, nos hemos ido sin ser atendidos y nadie se ha disculpado ni nos han dicho absolutamente nada.

Agradécele a AmandaCano

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gastronómicamente hablando gran variedad y fusión de tendencias y culturas, buena calidad y presentación.
Sitio con encanto y música en directo.
Por poner un fallo, el servicio no es rápido y no todo lo profesional que el sitio demanda.es lo único que falla relativamente en la ecuación calidad precio.

Agradécele a Rulas82
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores desayunos que he probado en la zona, el precio es correcto, el ambiente y las vistas son increíbles. Lo único que les baja un poquito es que por las mañanas les hace falta un par de camareros más porque a veces la espera para que te traigan el desayuno se hace un poquito larga. Por lo demás ni una queja. El camarero muy amable y correcto.

Agradécele a China T
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Terraza en primera línea de playa, cenas recibiendo el vapor de agua del mar (no es molesto, todo lo contrario).

La calidad es correcta aunque hay sitios mejores en cuanto a calidad pura.

Recomendable en cualquier caso.

Agradécele a Luis Miguel D
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a desayunar y tienen una extensa carta de tostadas con diversos panes, bolleria y desayunos completos.
Hemos pedido media tosta de jamón serrano, rica y media tosta de tomate, aguacate con queso fresco, también rica, sin más.
El yogur con muesli muy rico. Lo mejor de todo.
El croissant a la plancha con mermelada y mantequilla estaba también muy rico.
Pero el zumo de naranja, aunque nos han asegurado que era natural, no lo parecía.
El camarero muy atento y profesional, están a falta de personal y se nota, han tardado bastante en servirnos.
El lugar es espectacular, como casi todos los chiringuitos/restaurantes a pie de playa/mar de esta zona.

Volveríamos a desayunar aquí.

Agradécele a TiZa7