“viaje de fin de semana”
Opinión sobre: Dolce Vita

Dolce Vita
Clasificado como N.º 17 de 221 Restaurantes en Mojácar
Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017

fuimos recomendados por el hostal rincon de diego y la verdad que el sitio es muy bonito. esta a pie del mar. se puede comer,tomar copas,etc. estuvimos una tarde tomando un cafe y un cocktel y estupendo, os lo recomiendo

Agradécele a FRANCISCO DANIE... C

Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar para desayunar, comer , cenar o simplemente tomar un rico pastel encima del mar. Muy agradable y sus pasteles son los mejores que he probado en Mojacar.

Agradécele a mariavsb
Se escribió una opinión 30 agosto 2017

Voy a resumir porque no se merecen mucho más: de los 4 comensales que íbamos 3 acabamos vomitando la cena, y es que el lomo de atún que nos sirvieron estaba en mal estado.

¡¡¡No pienso volver jamás!!!

Agradécele a Antonio P
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado la tarde del 29 de agosto, y después de ver pasar varias veces a la camarera delante nuestra y ni habernos saludado, le hemos pedido educadamente que nos atendiera en cuanto pudiera, a lo que nos ha respondido dándonos la espalda literalmente: "pues eso, cuando pueda" , después de haber esperado por más de 15 minutos y habiendo solo una mesa en el local. Para que el propietario sepa de qué empleada estamos hablando es una mujer latina con el flequillo teñido de color cobre. Muy mal servicio y experiencia, nos hemos ido sin ser atendidos y nadie se ha disculpado ni nos han dicho absolutamente nada.

Agradécele a AmandaCano
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Gastronómicamente hablando gran variedad y fusión de tendencias y culturas, buena calidad y presentación.
Sitio con encanto y música en directo.
Por poner un fallo, el servicio no es rápido y no todo lo profesional que el sitio demanda.es lo único que falla relativamente en la ecuación calidad precio.

Agradécele a Rulas82