“Recomendable”

Comida: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un sitio agradable que nos sorprendió positivamente ya que tiene una carta de menús con una gran diversidad de platos , de buena calidad y con muy buena presentación y a muy buen precio. Atención correcta y cumpliendo las medidas de seguridad frente al Covid , tanto en distancia , como mascarillas, geles ....
Muy recomendable.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mariajoseb2014
Escribir una opiniónOpiniones (768)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una copa, y tenía un concierto y la verdad que muy bien, no puedo opinar de la comida, pero el personal, la ubicación, las instalaciones y el ambiente genial

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a J1482KImanuelf
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Hemos ido con amigos y por pareja hemos salido a 20 euros... Carisimo porque te cobran 8 euros por media tostada de omelete

Agradécele a patriciapV2055NC
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020

Pedimos una tostada de tortilla aunq no aparecía en carta, nos dijeron que si podía ser, la sorpresa fue cuando vino la cuenta, 5 € la tortilla y 1.80 el pan...... me parece abusivo cobrar 6. 80 € por media tostada.... no volveré.

Agradécele a T8904KCrosas
Se escribió una opinión 25 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Desayunos distintos en un entorno inmejorable!!! Recomiendo tosta de queso de cabra y la de aguacate

Agradécele a 409raquelv