“Un gusto para el paladar”
Opinión sobre: Al Punto Rodizio Brasileno

Al Punto Rodizio Brasileno
Clasificado como N.º 9 de 222 Restaurantes en Mojácar
Comida: Argentina, Brasilera
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 19 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me habían hablado muy bien de este sitio, pero se quedaba corto, para lo mucho que disfrutamos todo riquísimo. Repetiremos pronto.

Agradécele a Luis M

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017

Me encantó el rodízio de Al Punto... La Picaña estaba perfecta. Recomiendo probar la tarta de queso, ¡perfecta! Además la atención es muy buena, los camareros son muy majos. ¡Volveré!

Agradécele a Manaira A
Se escribió una opinión 29 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Toda la carne esta muy rica, he ido muchiisiimas veces y lo he recomendados otras tantaa 1000 veces. Muy buena calidad, muy buen servicio y muy buen precio. Con el rodiccio puedes comer toda la carne que quieras y esta muy rica!! Y el postre de la piña asada.... para chuparte los dedos!! Volvere a ir muy pronto!!

Agradécele a Ana Mari S
Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que nos gusto mucho lo pasamos genial y el personal fue super atento aunque era demasiada cena mejor para comer

Agradécele a Marisa L
Se escribió una opinión 14 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Sencillamente genial, si vas con hambre y te gusta la carne, este es el sitio... muy buena atención, muy buena calidad y excelente comida. Totalmente recomendables

Agradécele a Cote P