“La mejor parrilla Argentina en Mojacar”
Opinión sobre: La Estancia

La Estancia
Clasificado como N.º 8 de 221 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$12 - US$35
Comida: Argentina
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la posibilidad y grato honor de comer varias veces en La Estancia y es el lugar indicado de Mojacar para ir a comer la mejor carne de exportación de Argentina. La vista de la terraza es única. La atención del personal es perfecta, desde el momento que llegas hasta el saludo de despedida, y trato permanente con los dueños que son muy serviciales. Te sirven en tu copa al momento de las bebidas, la cerveza de 3/4 te la sirven en chopp congelados, un detalle excelente!! Las ensaladas son muy abundantes y frescas. La carta de vinos es variada y con vinos argentinos, un malbec de Norton que es muy bueno para acompañar las carnes, recomendado por los dueños. La variedad de carnes y tipos es para todo los gustos y paladares,pero el lomo alto se lleva todos los premios. El dueño nos mostró como viene el producto, de donde viene y explicarnos cada corte como se consiguen. El postre, un crepp, "panqueque" argentino con dulce de leche también típico de Argentina, exquisito!! Y para cerrar la buena noche, te invitan un chupito por persona a gusto. Vuelvo y volvería siempre a la mejor parrilla de Mojacar.

Agradécele a Nicolas Osvaldo A

Se escribió una opinión 27 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El local tiene una terraza con vistas pero muy normal y apretado. Tienen una carne que según mi marido es la mejor que ha probado nunca. Por lo demás nada que destacar la única opción a la no carne es una merluza en papillote bastante del montón y la guarnición que te cobran aparte eran unas verduras hervidas de bolsa que venden como verduras salteadas así que si no es por curiosidad de pagar 22 euros eso si por una carne buenísima. No repetiría este local. Decir que la atención y amabilidad del dueño fue estupenda y el poste la copa de la estancia si estaba muy rica.

Agradécele a Fatima L
Alvear2014, Propietario en La Estancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 septiembre 2017

Hola Fatima, desde ya agradecemos tu opinión, lamentamos que no quieras repetir, pero si necesitamos contestar a tu comentario, pues nos dices que la única opción a las carnes es merluza al papillote, creo que tal vez no supimos informarte o bien no vistes las demás alternativas , pero nuestra carta tiene 4 pastas diferentes, pollo ecológico, cerdo ibérico, cordero segureño, etc. asados y combinados con distintas salsas, 10 tipos diferentes de guarniciones. En tanto al lugar apretado, disponemos de 160 mt. de terraza con vistas al mar donde hay 14 mesas solamente, pero entendemos que el concepto de espacio tal vez en tu expectativa lo veas apretado y que en temporada estival haya mucha gente. Lógicamente es un asador argentino, y nuestra especialidad son las carnes importadas de argentina, no los productos del mar. Esperamos que nos des otra oportunidad para poder revertir lo que podamos, nuestro objetivo como pequeña empresa familiar en que el cliente se encuentre satisfecho.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 26 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida y a un precio mas que razonable. Pedimos vino y nos trajeron la botella ya abierta, cosa que no nos gusto nada.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Alvear2014, Propietario en La Estancia, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Hola ! Agradecemos su comentario, estamos felices que pudiésemos atenderlos ! Con respecto al vino, entendemos que no le guste que no le hubiésemos abierto la botella en la mesa, tal vez sea una costumbre nuestra, pero entendemos que el cliente confía absolutamente en nuestros productos, pues se hace de este modo por rapidez en la atención en épocas que no contamos con todo el personal idóneo para el descorche en la mesa. no es una excusa, solo una explicación y valoramos profundamente su opinión. Esperamos poder volver a recibirlo en nuestro restaurante y nos encantaría que nos recuerde esta incidencia para que en su caso no se vuelva a repetir.

Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar hace un par de días y nos gustó. La carne muy muy buena, por lo que no merece la pena pedir guarnición. La carne sola está riquísima.
El trato muy bueno; muy agradables.

Agradécele a Safernu
Se escribió una opinión 25 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante está muy bien ubicado y con buenas vistas. La parrilla Argentina está muy buena y el personal es muy amable y servicial

Agradécele a Carolina C