Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 noches y la verdad que todo bien. El recepcionista tanto de noche como de día son simpáticos. El vigilante también es buena gente. Al llegar nos repcionaron rápido y nos explicaron las normas. Te ponen una pulsera para identificarte durante la estancia. El apartamento lo encontramos limpio y por lo menos el frigorífico enfriaba bien, los demás no nos hizo falta. Durante la estancia no escuchamos ruidos de fiesta como dice la gente. En la misma calle de los apartamentos hay aparcamiento y sino más arriba hay un descampado. Tiene piscina que aunque es pequeña esta bien para darse un baño y tiene tumbonas para tomar el sol. Nuestra experiencia ha sido buena. Como punto a favor a 15-20 minutos andando podemos llegar a Mandala o Maui

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a panc852019
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019

Solo entrar ya empezó mi cara de desencanto.... La recepción muy grande, pero llena de polvo. El Apartamento horrible... Nos quejamos de que estaba sucio y nos dijeron que pasarían al día siguiente, pero aún estamos esperando...El baño lo peor, la bañera llena de moho. Nos marchamos un día antes.

Agradécele a Vanessa S
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019

Para empezar el trato hacia el cliente es pésimo, sobre todo el de la recepcionista, te vacila y nos llega a decir que no todos los clientes somos iguales. La habitacion estaba en ruinas, la pintura de la pared sucia, el espejose caia, el armario pegado a trozos. La cocina super mal equipada, solo te dejan tres rollos de papel higienico. La vitro super lenta, nos tiramos 3 horas para hacer lomo.
La piscina muy sucia.
El controlador muy mal educado te llamaba a la puerta aunque no estuvieras haciendo ruido.
Pagamos una habiracion para 5 de las cuales solo pudimos ir 4 y nos negaron el uso de una 5° pulsera.

1  Agradécele a FrequentFlier698670
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Espero que no se os olvide algo en el hotel.... no lo volveréis a ver!!!! Olvidados de preguntar a dirección, seguro que a la del departamento de limpieza luzca maravillosamente mi camisa.

Nunca mais!!!!!!!

Agradécele a kikefos
Escribió una opinión el 26 de julio de 2019

Para empezar llegamos al hacer el check in solo nos dieron una llave para 5 personas y la segunda LLAVE literal "no la dan porque es para emergencias del hotel". Te exigen limpieza del apartamento. Pero no te dan ni fairy ni estropajos, si balletas. (Si los queréis teneis que comprarlo) flipante. al darnos cuenta de que no había amenities algo tan básico como jabón de ducha y preguntar nos responden (que no dan xk no tienen) vergonzoso y sin expecificar. la nevera del apartamento rota y al cambiarnoslo nos trajeron uno mas grande y total el salón con dos neveras una de ellas la rota. luego para una estancia de 4 noche y 5 personas dejaron 2 rollos de papel higiénico y al pedir más nos dijeron que si queríamos debíamos comprarlo. la hornilla del apartamento parecía del paleolítico. y cocinar alli era cosa de bricomania. la limpieza bastante regular. no repetiremos. deberían revisar las estrellas de estos apartamentos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a JuliaM3011