“Merece la pena”

Lilys Lounge & Restaurant
Clasificado como N.º 29 de 222 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$6 - US$30
Se escribió una opinión 19 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hacia mucho tiempo que no comía una hamburguesa tan magnífica, buen servicio y excelente vista. Para volver y recomendar

Agradécele a Luis S

Se escribió una opinión 23 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente comida mejor servicio. Perfecto para comer en familia o en pareja. Lo mejor para pedir? El pollo con queso provolone y tomate

Agradécele a Daniel A
Se escribió una opinión 1 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Impresionante la calidad de la comida y excelente servicio. El dueño es muy amable con los clientes. No puedo poner ninguna pega. La verdad que volveré! El cordero de 10!

Agradécele a Antoniocuenca30
Se escribió una opinión 20 julio 2016

Mi pareja y yo vinimos de Sevilla buscando algo que nos sorprendiera en Mojácar, algo diferente. De casualidad vimos en la altura de la segunda planta un restaurante y decidimos subir. Todo bien decorado, limpio, con un ambiente agradable, el dueño (Edu) muy cortés y cercano a la vez, profesional en el trato a los clientes. Dudamos un poco sobre qué elegir, pero acertamos de lleno, o posiblemente es que la comida en general en este sitio es riquísima. Yo pedí el plato de Curry con pollo y arroz al coco, una delicia de plato que volveré a pedir antes de volver a sevilla, y mi mujer la ensalada con aguacate y atún, exquisita también. Después nos puso una crema para acompañar que estaba de muerte. Al final nos invitaron a una copita de cava con algo, no recuerdo que era, que la hacía muy rica. Por veinti pocos euros comimos super bien, con unas vistas al mar fantásticas. Un 10.

1  Agradécele a Jesús R
Se escribió una opinión 13 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Buen sitio donde pasar un buen rato, tranquilo. Muy detallistas con todo. Buen trato, muy agradables. La comida muy rica.

Agradécele a Cristina L