“Algo distinto y rico rico”
Opinión sobre: La Piká

La Piká
Clasificado como N.º 10 de 229 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$5 - US$28
Descripción: La Piká es un lugar innovador inspirado en las Cocinas del Sur del Mundo, con sabores de Chile y otros países del Hemisferio Austral. Su nombre viene de la Picada o Pica’, punto de encuentro popular en Chile que ofrece platos tradicionales. Las Picadas son lugares populares que se dan a conocer por el boca a boca, con un ambiente que es parte de la identidad nacional. La comida es sencilla, con todo el sabor de la gastronomía local, ya que la mayoría de ellas lleva muchísimos años cocinando y perfeccionando los mismos platos.
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida chilena y del hemisferio sur. Buenisimas las empanadas, sopaipilla, y un descubrimiento, el loco, un molusco muy rico. El servicio muy amable y atento. Muy recomendable.

2  Agradécele a elenadvmadrid

Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son muy originales. Un piso que está riquísimo y las patatas fritas me encantan. Trato muy cercano del personal.

1  Agradécele a noeliad272
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos allí recomendados por un amigo y nos dijo que había que reservar mesa porque suele haber aforo. Quizás es por las fechas, pero no había mucha gente.
La carta ofrece un menú amplio y original con carnes del mundo.
Pedimos Cocodrilo que viene en unos lomos empanados y acompañado de unas patatas caseras deliciosas.
Yo pedí Panang de arroz con verduras, que picaba bastante.
El ajo que nos pusieron con el pan estaba delicioso.
El trato de los camareros excelente. Fueron muy amables, nos trataron con mucha cordialidad y estuvieron pendientes de nuestras necesidades.
Lo único que no nos gustó fue que no hubiera AC en el local. Nos sentó en la terraza, y aunque llegaba a veces la brisa del mar, pasamos mucho calor (sobre todo si estás comiendo picante). Creo que esto lo deberían de mejorar, hace mucho calor en verano haya brisa o no.

Agradécele a Fuukov
Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Restaurante amplio, trato agradable, comida muy variada y con una carta donde puedes disfrutar de carnes de camello, canguro, wagyu, cebra, cocodrilo... Un lugar para repetir.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a JoseLuis28033
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad porque la verdad es que no sabíamos donde cenar. La carta nos sorprendió y en principio fueron muy amables. Pedimos bastante rápidos pero estuvimos más de una hora esperando el primer plato, además nos trajeron el principal primero y cuando ya nos lo habíamos terminado trajeron el entrante. Cuando pedimos explicaciones no supieron reaccionar. Me llamo mucho la atención los platos pero por culpa Del servicio quizá no repita.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a juliogvalera