“Magnifico”

Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Magnifico ambiente con música en vivo. Muy original el brindis por la puesta de sol aprovechando las vistas desde la terraza que son maravillosas.

La atención de tod@s l@s camarer@s estupenda, muy atentos siempre para que no faltara nada.

Si tengo que poner alguna pega es la cantidad de los platos de pasta, un pelín escasa aunque con algún entrante para compartir es suficiente, por lo demás, todo estaba muy bueno, la lasaña, los ricciole, etc.

Recomendable reservar, sobre todo en temporada alta.

Es nuestro restaurante favorito en Mojacar pueblo.

Agradécele a Agustín C

Se escribió una opinión 1 de septiembre de 2018

Nos fuimos a cenar en familia y pasamos una noche muy agradable. En la terraza se está genial y la vistas son estupendas. Todos los camareros eran muy majos, pero queremos felicitar en especial a Aurora que fue nuestra camarera y nos atendió muy bien. Amable, simpática y pendiente todo el tiempo de nosotros. Y eso que el restaurante estaba a tope!! Muchas gracias Lourdes por tus gestiones y por ser también tan amable con nosotros y hacer que nuestra noche fuera todavía mejor. Volveremos!!

Agradécele a _marta15237
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena estupenda la comida estaba buenísima, el servicio un poco desorganizado, si se repartieran las mesas entre los camareros, no habría problemas, le pedimos la cuenta 5 veces y tardaron teniendo mesas que estaban esperando para cenar.

Agradécele a tremiis
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación y el trato del personal fue fantástico pero las pizzas muy normalitas y demasiado gorda la masa.

Agradécele a Carmen V
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2018

Llegamos, mi pareja y yo, a Mojácar por la tarde. Yo nunca había estado y me encantó. En cuanto llegamos a la plaza vimos el Pulcinella, tiene una terraza impresionante así que decidimos reservar para otro día.
Dos días después, ya con la reserva, aparecemos por allí. Después de esperar unos 20 minutos, algo relativamente normal con el trajín que tienen por allí, nos sientan en la mesa, en la terraza, en una mesa fantástica. De momento todo bien.
Nos monta la mesa una chica rubia con el pelo corto que debía tener un mal día, o un mal mes. La auténtica representación de la amargura, sólo le falta tirar las cosas a la mesa. Pedimos, a otra camarera, gracias a Dios, la bebida. Tardaron en servirla unos 30 minutos. La experiencia empezaba a torcerse, pero bueno, si la comida está buena pues merecerá la pena.
Llega la lasaña de verduras, que estaba en el apartado 'Recomendaciones del Chef', ni más ni menos. Una lasaña deslabazada, aguada, sin sabor, la lasaña con menos gracia que me he comido y mira que me apetecía...
Llega la pizza, una Napoletana y otro bluff. La masa con mucho exceso de harina, poco hecha, una pizza desangelada y tristona. Pedí un aceite picante para darle un poco más de gracia. Error, lo que trajeron fue un bote de salsa picante 'Hot Luissiana', estas imitaciones del tabasco muy avinagradas. Bravo!
Y llega el postre, mi favorito, el tiramisú. Una tarta de cumpleaños sin sabor a café por ningún lado, en el top 3 de los peores tiramisús que me he tomado, y van unos cuantos ya.
En definitiva, muy buena localización pero hay otros restaurantes con situación similar por Mojácar y mucho más recomendables para comer bien.
Nada Recomendable

1  Agradécele a Marcos V