“Cafetería para británicos”
Opinión sobre: No353 - CERRADO

No353
Rango de precios: US$1 - US$8
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Estuve desayunando con mi mujer en esta cafetería y francamente, es la primera vez que me ocurre en España que ninguna de las 2 personas que estaban atendiendo a los clientes en ese momento hablaba español. Tuve que hablarles yo en inglés para hacerme entender lo que quería pedir.

El café, el zumo y las tostadas bien, aunque caro. El local de justo al lado, tiene mejores precios y atienden en tu idioma.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a Ricardo P

Se escribió una opinión 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un desayuno digno de recordar, lo encontramos por buscar en la app y no nos defraudó, salimos con las pilas bien cargadas para el día. Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a Abry1205
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2016

Un desayuno súper agradable mirando el mar. La dueña, un encanto! El sitio limpísimo. Un pelín caro, eso sí. Si vuelvo por la zona sin duda pasaré por allí.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a solc327
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena opción para desayunos: tostadas variadas y café rico. En este caso una de queso fresco-aguacate-tomate y otra de jamón york-queso. Servicio atento, ofrecieron la wifi sin preguntar, algo inteligente si quieres asegurarte clientela joven.
Quedará pendiente probar la repostería.

Fecha de la visita: agosto de 2016
Agradécele a 268alexd
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2016

ideal para resfrescarte y disfrutar del ambiente, excelentes heladeria y postres especiales, cafe te, un buen rincon

Fecha de la visita: junio de 2016
Agradécele a Herminio A