“Espectacular”
Opinión sobre: Restaurante Cabo Norte

Restaurante Cabo Norte
Clasificado como N.º 1 de 222 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos guiados por las opiniones de TripAdvisor que lo puntuaban como el mejor de la zona y realmente acertamos. Comida espectacularmente buena, servicio muy bueno y precios muy razonables. Como entrante a compartir, la ensalada de ahumados, y como platos principales lubina salvaje para dos personas (perfecta de punto y muy buena de sabor), pulpo a la brasa con puré de patatas trufado y arroz cremoso de calabacín. Dos postres: fresas en almíbar con melon y tarta de queso con toffee. Dos botellas de vino José Pariente y chupitos cortesía de la casa, total 127€ para cuatro personas.

Repetiremos!!!

Agradécele a pareja_de_viaje
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias por dedicar su tiempo en vacaciones para visitarnos, nos alegra que todo fuera de su agrado, esperamos que como dice vuelvan, un saludo

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Todos los platos que pedimos estaban muy ricos. Hubo uno que no nos entusiasmó tanto y como vieron que no nos lo terminamos, nos lo eliminaron de la cuenta. Todo un detalle por su parte, ya que no era culpa suya, sólo que a nosotros no nos gustó tanto como los demás.
La terraza muy agradable y las señoras que lo regentan también.
Sin duda, si vuelvo a Mojacar repetiré

Agradécele a Maria C

Muchas gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros, nos alegra que fuera de su agrado su paso por Cabo Norte y nos alegra que si vuelve por Mojacar vuelva. Un saludo

Se escribió una opinión 17 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos mi pareja y yo por la puntuación en tripadvisor y salimos encantadísimos! El servicio excelente, las camareras son súper atentas. Que decir de la calidad y presentación de los platos, no ha palabras. La cocinera salió para preguntar cómo iba todo. Buscábamos un sitio especial para cenar y lo encontramos. Pedimos la ensalada de la casa, pulpo y pluma Ibérica para compartir y acabamos llenos. Volveremos!

Agradécele a hastaelinfinito92
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias por darnos la oportunidad y visitarnos, nos alegra que la conclusion de su búsqueda fuera satisfactoria, no todo el mundo encuentra lo que busca en Cabo Norte. Nos alegra que le gustara todo en conjunto, esperamos volver a verle, un saludo

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia diferente para esta zona. Muy buena calidad de producto, excelente elaboración con toque de cocina casera (el tomate de las berenjenas o las patatas rellenas de ciervo). Terraza súper agradable con música de los 80 de fondo. En fin, muy bien.

Agradécele a Avaro I

Gracias por visitarnos Alvaro, nos alegra que le gustara la experiencia, esperamos volver a verle, un saludo

Se escribió una opinión 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Regentado por un grupo de mujeres amabilisimas y atentas. Dispone de una terraza exterior con césped y bonita decoración. Los platos muy ELA prados y deliciosos a precios competitivos. Volveremos seguro

Agradécele a Pipi1717

Gracias por pasar por Cabo Norte y por su opinión, nos alegra que todo fuera de su agrado, un saludo