“Exclusividad al alcance de todos”
Opinión sobre: Restaurante Cabo Norte

Restaurante Cabo Norte
Clasificado como N.º 1 de 229 Restaurantes en Mojácar
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Primero empezar comentando que mi profesión es la de cocinero, por lo que conociendo bien el sector,creo les puedo guiar con mayor criterio. Hacia tiempo no estaba en un local donde aún se ame el trabajo de la restauración y no sea pura rutina, donde se cuida hasta el mas mínimo detalle para poder conseguir la satisfacción del cliente. Por ello el número de mesas es muy reducido pudiendo tener un servicio muy exclusivo y atento . La comida se basa en la materia prima de gran calidad trabajada por una gran chef que ama lo que hace y procura la excelencia en los platos. Se ha acercado en varias ocasiones a mesa para comentar platos materia y demás...
En resumen para mi un pequeño paraíso gastronómico al alcance de todos. Muy aconsejable. Mi más sincera enhorabuena al equipo que componen esta casa. Nos veremos pronto.

1  Agradécele a Eduardo G
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de junio de 2018

En primer lugar gracias por dedicarnos un rato de su tiempo y opinar sobre nosotros, viniendo de un profesional es doblemente gratificante.
Ya me gustaría ser una gran chef, no lo soy, no estudie en escuela de hostelería, aprendí a base de golpes y de años, pero usted ha sabido ver que si, hay mucho mucho amor en lo que hacemos, y si, intentamos tener lo mejor dentro de las posibilidades que nos da un lugar como mojacar donde la competencia es feroz en precios. Pese a ello trabajamos producto de primera y lo elaboramos con mimo y sin estridencias, pero con alma. Gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros. Esperamos volver a verle, un saludo

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo lo que comimos espectacular. El carpaccio de presa iberica muy bueno, las gambas al ajillo espectaculares, la Corvina en su punto y muy fresca y las carrilleras de 10. La tarta de queso la mejor que hemos probado nunca. El trato muy bueno tanto de las camareras como de la cocinera que está pendiente y te pregunta como está todo y te explica los platos. Para repetir .

Agradécele a evacK2323TK

Gracias Eva sobre todo por decidir venir a Cabo Norte, nos alegra que fuera positivo su paso por nuestro pequeño restaurante, esperamos volver a verle, un saludo

Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

Nos encantó el restaurante, acogedor y cómodo, nos encantó la comida, bien elaborada y original pero sobre todo nos encantó el cariño con el que nos trataron. La chef María no pudo ser más cariñosa, nos aconsejó y no nos defraudó. Estamos lejos, pero volveremos cada vez que podamos.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Loras S

Muchas gracias por visitarnos y opinar sobre nosotros, nos alegra que todo fuera de su agrado, un saludo y esperamos volver a verle

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una noche 10, una compañía 10 y la cena 10. Cada plato que nos sacó Maria era un espectáculo de sabores y de sensaciones. Nos dejamos que nos guiara esa noche en un viaje de sabores! Sin duda volveremos!!

Agradécele a 609dannyt
María G, Cocinera en Restaurante Cabo Norte, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2018

No sabe cómo nos alegra que disfrutaran de la cena, gracias por sus palabras y gracias por opinar , esperamos volver a verle Danny, un saludo

Se escribió una opinión 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una excelente elección, materia prima excelente: unas gambas rojas al ajillo exquisitas y un carpaccio de presa ibérica delicioso. Los segundos muy abundantes: carrillera y codillo de cerdo espectacular. Precio del vino muy contenido, ha sido una excelente elección. Servicio educado y atento

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a tataarce

Gracias por elegir Cabo Norte y por opinar sobre nosotros, nos alegra que todo fuera de su agrado, un saludo y esperamos volver a verle