“Trato inmejorable y buena comida”
Opinión sobre: Restaurante Tardio - CERRADO

Restaurante Tardio
Rango de precios: US$6 - US$23
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos más tarde de las 23.00 y teníamos dudas acerca de si sería muy tarde para cenar. Sin embargo, nos trataron estupendamente y cenamos muy bien. Un sitio muy recomendable. Muy majos los camareros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a Jorge M

Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de los camareros, ha tener en cuenta la atención,prioridad y comportamiento con los niños,carta variada,platos modernos y tambien la tipicas raciones de la zona. En un ambiente muy trankilo y sin escandalos. Todo excelente de verdad chicos seguid asi. Un saludo y volvere.

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a juanjilloo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario en respuesta a la contestación que han dado a Íñigo, ya que no podemos responder sobre el comentario del gestor. Estuvimos el fin de semana del 13-14 de mayo. Cuando llegamos había dos mesas ocupadas. Para nuestra sorpresa tardaron bastante en sacar los primeros platos, pero tengo que decir que nos dieron un aperitivo para compensar la espera, lo que se agradece. Discrepo en cuanto a que no nos leímos la carta, ya que al SABER que ya no era el Trópico, quisimos ver qué habían cambiado de la misma. Pedimos los huevos sabiendo que llevaban jamón y foie y esperando que fuesen de, al menos, igual calidad que antes. Cuando las probamos no vimos foie, vimos que llevaban carne. Todas las patatas o jamón que habían estado en contacto con esa carne sabían rancias. Discúlpeme usted, pero sabemos distinguir perfectamente lo que sabe rancio, de lo que es jamón, foie o huevo escalfado. Y por último, comentarle que tener más variedad no implica tener más calidad, ni siquiera mantenerla.
Un saludo

Fecha de la visita: mayo de 2017
4  Agradécele a Jzarzu
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hemos visitado en dos ocasiones este magnifico lugar......... y seguro que continuaremos haciéndolo....., creo que Mojácar necesitaba un restaurante de este tipo. Su cocina y servicio son de un nivel bastante alto y su ubicación privilegiada. Grandes profesionales Pedro (Chef) y Alejandro (Camarero).
Hasta pronto.......

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradécele a HIGBURY
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un día a comer y la verdad que estuvo regular
Probamos para entrar unas croquetas de cocido que estaban bien y unas gambas y calamar en aceite de guindillas que tenía muy buen sabor pero para nuestro gusto el calamar estaba un poco duro

De segundos probamos puntilla de solomillo que estaba muy bien hecha, un arroz vegetariano bastante bueno

Y lo peor de todo un rodaballo con salsa de almejas
Pensé que nunca me comería un pescado tan malo estando tan cerca del mar, aquello parecía congelado no tenía sabor a nada y la salsa tampoco es que hacía mucho. Estaba tieso no se comía con facilidad.. no lo deje entero por pena pero era lo que me apetecía

Yo no volvería ni lo recomendaría

Fecha de la visita: agosto de 2017
1  Agradécele a rebkbass
Jose Antonio T, Gerente en Restaurante Tardio, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2017

Muy buenas rebkbass

Referente a la comida, es la primera vez que recibimos una opinión negativa respecto a nuestros calamares y gambas en aceite de guindilla, los cuales le gustan bastante a nuestros clientes ya que no es excesivo el picor de la guindilla.

Respondiéndole sobre el rodaballo, en cuanto he leído el comentario no cabía en mi asombro que alguien no llegase a gustarle el rodaballo que elaboramos en nuestro restaurante, cuando usted quiera le invitamos a que venga y compruebe el frescor de nuestro rodaballo ya que tenemos la etiqueta del origen, el sitio de captura, fecha de captura etc así ve por usted misma que nuestro rodaballo no es congelado como menciona, así como todo el genero con el que trabajamos que es fresco. Si tanto le desagradó podía habérselo comunicado a nuestro personal de sala y sin problemas ninguno se le cambiaría por otra cosa y no tener usted que pasar por el calvario de comérselo.