“Mejor... Imposible!! ”
Opinión sobre: Restaurante Tardio - CERRADO

Restaurante Tardio
Rango de precios: US$6 - US$23
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones de mojacar es un lugar que no dejamos de visitar en varias ocasiones, esta vez fuimos con otra pareja más y también salieron encantados. Tanto de día como de noche es una maravilla comer en esa terraza con sus vistas. Hablando de comida, la verdad es que trantan al buen género como se merece, sin modificaciones, la calidad con su propio sabor. Y con eso ganan mucho. Sinceramente si siguen en este camino tendrán gran éxisto, magnífico restaurante.

Agradécele a Gloria D

Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos más tarde de las 23.00 y teníamos dudas acerca de si sería muy tarde para cenar. Sin embargo, nos trataron estupendamente y cenamos muy bien. Un sitio muy recomendable. Muy majos los camareros.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de los camareros, ha tener en cuenta la atención,prioridad y comportamiento con los niños,carta variada,platos modernos y tambien la tipicas raciones de la zona. En un ambiente muy trankilo y sin escandalos. Todo excelente de verdad chicos seguid asi. Un saludo y volvere.

Agradécele a juanjilloo
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Escribo este comentario en respuesta a la contestación que han dado a Íñigo, ya que no podemos responder sobre el comentario del gestor. Estuvimos el fin de semana del 13-14 de mayo. Cuando llegamos había dos mesas ocupadas. Para nuestra sorpresa tardaron bastante en sacar los primeros platos, pero tengo que decir que nos dieron un aperitivo para compensar la espera, lo que se agradece. Discrepo en cuanto a que no nos leímos la carta, ya que al SABER que ya no era el Trópico, quisimos ver qué habían cambiado de la misma. Pedimos los huevos sabiendo que llevaban jamón y foie y esperando que fuesen de, al menos, igual calidad que antes. Cuando las probamos no vimos foie, vimos que llevaban carne. Todas las patatas o jamón que habían estado en contacto con esa carne sabían rancias. Discúlpeme usted, pero sabemos distinguir perfectamente lo que sabe rancio, de lo que es jamón, foie o huevo escalfado. Y por último, comentarle que tener más variedad no implica tener más calidad, ni siquiera mantenerla.
Un saludo

4  Agradécele a Jzarzu
Se escribió una opinión 22 de agosto de 2017

Hemos visitado en dos ocasiones este magnifico lugar......... y seguro que continuaremos haciéndolo....., creo que Mojácar necesitaba un restaurante de este tipo. Su cocina y servicio son de un nivel bastante alto y su ubicación privilegiada. Grandes profesionales Pedro (Chef) y Alejandro (Camarero).
Hasta pronto.......

Agradécele a HIGBURY