“Un restaurante maravilloso”
Opinión sobre: Restaurante Tardio - CERRADO

Restaurante Tardio
Rango de precios: US$6 - US$23
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cenar en este restaurante, la cena fue estupenda, la comida estaba riquísima , el trato del personal fue espectacular, te encuentras muy cómodo, el trato es cercano , además el restaurante se encuentra orientado en un lugar bonito de Mojacar y decorado para pasar un rato agradable , lo recomiendo!!!

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Rocio P

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Acaba el verano y volvemos a casa, pero antes me gustaría agradecer los buenos momentos familiares, comidas y tratos que nos ofreció Pedro y su plantilla en su establecimiento durante este mes de agosto. Cabe destacar entre sus elaboraciones, el rodaballo con salsa de almejas, las patatas con jamón, foie y huevo escalfado, el confit de pato y por último los arroces que probaremos al completo en otra ocasión ya que al no estar en carta no tuvimos la oportunidad. Sin duda nos veremos de nuevo el próximo año, seguid así y gracias.

Agradécele a maruoaia
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones de mojacar es un lugar que no dejamos de visitar en varias ocasiones, esta vez fuimos con otra pareja más y también salieron encantados. Tanto de día como de noche es una maravilla comer en esa terraza con sus vistas. Hablando de comida, la verdad es que trantan al buen género como se merece, sin modificaciones, la calidad con su propio sabor. Y con eso ganan mucho. Sinceramente si siguen en este camino tendrán gran éxisto, magnífico restaurante.

Agradécele a Gloria D
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos más tarde de las 23.00 y teníamos dudas acerca de si sería muy tarde para cenar. Sin embargo, nos trataron estupendamente y cenamos muy bien. Un sitio muy recomendable. Muy majos los camareros.

Agradécele a Jorge M
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte de los camareros, ha tener en cuenta la atención,prioridad y comportamiento con los niños,carta variada,platos modernos y tambien la tipicas raciones de la zona. En un ambiente muy trankilo y sin escandalos. Todo excelente de verdad chicos seguid asi. Un saludo y volvere.

Agradécele a juanjilloo