“Cocina espectacular ”
Opinión sobre: Restaurante Tardio

Restaurante Tardio
Clasificado como N.º 21 de 222 Restaurantes en Mojácar
Rango de precios: US$6 - US$24
Descripción: El Restaurante Tardío se encuentra en Mojácar Playa. Donde los hermanos Tardío se encargan de elaborar una oferta gastronómica a gusto de cualquier cliente.
Se escribió una opinión 16 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores cocinas de las que puedes disfrutar en Mojácar. Pidas lo que pidas está delicioso

Agradécele a Antonio A

Se escribió una opinión 7 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha gustado mucho la cena que hicimos en el restaurante
Unas sardinas riquisimas y un calamar a la plancha espectacular, terminamos con una degustación de helado de higos casero que quitaba el "sentio"
Tuvimos un pequeño percance que el camarero como buen profesional solvento....
Os animamos chicos a seguir en este buen camino, hacéis un buen equipo!!

Agradécele a Sendy R
Se escribió una opinión 4 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó cenar en este restaurante, la cena fue estupenda, la comida estaba riquísima , el trato del personal fue espectacular, te encuentras muy cómodo, el trato es cercano , además el restaurante se encuentra orientado en un lugar bonito de Mojacar y decorado para pasar un rato agradable , lo recomiendo!!!

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Agradécele a Rocio P
Se escribió una opinión 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Acaba el verano y volvemos a casa, pero antes me gustaría agradecer los buenos momentos familiares, comidas y tratos que nos ofreció Pedro y su plantilla en su establecimiento durante este mes de agosto. Cabe destacar entre sus elaboraciones, el rodaballo con salsa de almejas, las patatas con jamón, foie y huevo escalfado, el confit de pato y por último los arroces que probaremos al completo en otra ocasión ya que al no estar en carta no tuvimos la oportunidad. Sin duda nos veremos de nuevo el próximo año, seguid así y gracias.

Agradécele a maruoaia
Se escribió una opinión 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Durante nuestras vacaciones de mojacar es un lugar que no dejamos de visitar en varias ocasiones, esta vez fuimos con otra pareja más y también salieron encantados. Tanto de día como de noche es una maravilla comer en esa terraza con sus vistas. Hablando de comida, la verdad es que trantan al buen género como se merece, sin modificaciones, la calidad con su propio sabor. Y con eso ganan mucho. Sinceramente si siguen en este camino tendrán gran éxisto, magnífico restaurante.

Agradécele a Gloria D